Nos despedimos sin preguntas pero con mucho mucho amor!
-Te prometo que voy a cuidar del gato. -Resopló Tyler mientras yo sostenía a Manchitas.
-No te sabes cuidar a ti mismo que voy a pensar del pobre animal. -Me daba tanta ternura como este ronroneaba al tacto de mi mano en tu cabeza tan pequeña.
-Eso dolió. -Puso una mano en su pecho fingiendo indignación.
-¿La puedes culpar? -Rió Ethan. -Es mas probable que Manchitas te cuide a ti que tu a el.
La cabaña se encontraba hecha un desastre, mas que de costumbre.
Valijas por aquí, bolsos por allá, abrigos tirados por doquier, incluso zapatillas.
-Y así es como se fue otro verano. -Suspiró Logan bajando las escaleras con Chase.
-¿Acaso traje un muerto y no me entere? -Protestó Will antes de dejar caer su bolso con un golpe seco.
-Seguro que no usaste ni la mitad de lo que trajiste. -Rio Theo.
-Este sitio en un año tendrá grandes cambios. -Dijo pensativo Trent desde el sillón mientras observaba la cabaña.
-Ya tuvo varios. -Guiño un ojo en mi dirección Noah.
Esta mas que claro que no vamos a pasar un año sin vernos, ni por mi voluntad ni por la de el. Quedamos en vernos cuando cada uno este en su casa, si bien no vivimos en la misma ciudad, un viajecito cada tanto no esta de mas.
¿Lo voy a extrañar? Como loca, pero buscaremos la manera de hacer funcionar esto que estamos iniciando, no voy a decir que desde que decidimos darle rienda suelta a esto fue todo color de rosas, hubo una gran gama de color y emociones, pero lo que predomino fueron los buenos momentos y las risas, conectar con Noah de esa manera hace que me resulte aun más extraña la idea de no vernos por tanto tiempo, de pasar a vernos todos los días a no vernos por semanas.
¿Y de estos incivilizados? me pone muy feliz saber que puedo contar con mis chicos.
Cada uno a su forma, cada uno con sus actitudes y sus formas de ser, pero puedo asegurar que cuando voltees se encontraran allí, riendose de ti al mismo tiempo que te palmean las espalda para el siguiente ruedo.
Algo extraño, pero son así.
Somos así.
-¿Ally sigue arriba? -Pregunte mirando la escalera confusa.
-Dejo su bolso y no la vi mas. -Dijo Colton deteniéndose a pensar en eso.
-Ya vuelvo. -Me encamine hacia los escalones dejando a los chicos charlando el ultimo rato que nos queda.
Gire el pomo de la puerta, encontrándome con la vacía habitación y una Allison mirando hacia la ventana sentada en la cama, la cual se encontraba con unas simples sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...