Cap.5 "Rivercamp"

7.2K 415 47
                                    


Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Rivercamp? -Pregunté. -¿Como es que hay otro campamento?, pensé que eramos los únicos en la zona.

-Eramos hasta hace unos años, el tipo que dirige el campamento allí es algo soberbio y compite constantemente con nuestro campamento. -Murmuro aun agachado. -Nosotros estamos algo así como ''en guerra'' -Hizo comillas con sus dedos. -Digamos que al principio broma iba, broma venia pero ahora ya es mas que eso, varias veces ya hemos tenido problemas. 

-¿Pero que es lo que hacen? -Podíamos observar como los chicos que se encontraban dando vueltas por ahí apilaban diferentes tipos de objetos en un rincón, desde huevos, papeles higiénicos hasta espumas.-Pareciera que están preparando una broma, ¿pero a quien?

-Creo que me puedo dar una idea. -Bufó molesto. -Marc este año ya advirtió que si volvíamos a tener problemas con ellos íbamos a tener un problema con el. -Revoleó los ojos.

-Pero si ellos atacan primero no podemos quedarnos sin hacer nada. -Acoté indignada.

-Hay que suponer que lo que están preparando no es para nosotros. -Suspiró negando con la cabeza.

Volví mi vista para delante no sin antes percatarme como una paloma se posaba junto a mi.

Una. 

Maldita. 

Paloma.

¡Esa maldita rata con plumas vino a comerme los ojos!

Empecé a removerme inquieta al ver como comenzaba a acercarse, incluso ahogue un pequeño grito que fue apaciguado por la mano de Ethan en mi boca.

-¡Que diablos haces! -Volteó confuso en mi dirección. -¿Acaso quieres que nos descubran? -Susurró molesto sacando su mano de mi cara.

-¡Hay una paloma! -Voltee a mostrarle aterrorizada la mierda con alas.

-Debes de estar jodiéndome. -Comenzó a reírse.

-¡Ethan! -Golpee su hombro. -Sabes que las odio, aparte tienen un montón de enferm... ¡Se esta moviendo! -Pegue un grito callándome para atrás al ver como la paloma empezó a casi lanzarse sobre mi.

Definitivamente se perdió el respeto humano - paloma.

-¡Mierda Ashley! -Protestó Ethan señalando a el campamento en donde podiamos ver como mi grito llamo la atención de los campistas que se encontraban allí.

-¡Nos están espiando muchachos! -Gritó un chico mientras tomaba algunas municiones de la mesa y se largaba a correr en nuestra dirección junto a varios más. -¡Infiltrados de Bekerley muchachos!

-Bien hecho Cooper. -Tomó mi mano Ethan antes de largarnos a correr hacia el árbol que se encontraban los chicos.

Se podían escuchar los gritos y pasos de estampida detrás de nosotros, mierda que eran una maldita manada de elefantes, ¿tantos iban a correr?.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora