❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Alison Pov
-¿¡COMO PUDISTE!?-Gritó Chase abalanzándose sobre Logan,ahogue en un grito cuando vi como le aventaba un puñetazo en su rostro.
Una ronda se empezó a formar al rededor de ellos nadie hacia nada,los chicos de mi cabaña quedaron atrás gracias a la gente que se amontonaba,Ethan,Noah,Will y Tyler pegaban empujones y maldecían para intentar llegar al circulo.
¡Tan necesitados de acción están que no los dejan pasar!,¡¿No entiendo como no hacen nada,acaso es un tipo de atracción?!,¡¿Show?!.
Se escuchaban los golpes secos y maldiciones de Logan y Chase mientras que algunos idiotas gritaban cosas como 'Que golpe' o 'Dale en el estomago'.
Me sentía impotente ,débil,sin poder empujar a estos bloques de sementó,ya tenia varias lagrimas cayendo por mis mejillas,vi por el rabillo de mi ojo que Ashley estaba igual de desesperada que yo al intentar pasar por encima de estas bestias.
-¡CÓRRANSE ,MALDITA SEA!-Escuché como les gritaba Trent a otros,Trent parecía el menos conflictivo,ya que el es el líder de la cabaña,hasta la próxima votación de lideres,por lo cual tiene que dar un 'ejemplo'.Siguió insistiendo pero fue absurdo.
-¡TE DIJE QUE TE CORRAS IMBÉCIL!.-Seguido del grito de Colton lanzó un puñetazo a la cara de alguno que se ve que no lo dejaba pasar.-¡NO PIENSO PEDIRLES PERMISO PARA PASAR!-Y de repente se empezó a abrir la ronda gracias a los golpes que iba pegando Colton,era como una maquina,iba abriendo el paso,Ethan,Noah,Will y Tyler se miraron y copiaron método,por lo cual había piñas y patadas volando por doquier,aproveche un hueco y me escabullí por ahí sin pensarlo.
Apartando bruscamente a un chico pude presenciar delante mio Logan a horcajadas de Chase pegandole en la cara,para volverse a revolcar en el piso rodando para que quede Chase de nuevo encima,sucesivamente rodaban en el piso,Ethan intentaba sacar a Chase mientras que Noah a Logan,pero era inservible,se veía un ira y furia en los ojos de ambos,queriéndose despedazar como tigres.
-¡PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO!.-Gritó Chase mientras que le pegaba en las costillas a Logan.
-¡TE DIJE DESDE EL PRIMER MOMENTO!-Lo golpeo.-¡QUE SENTÍA ALGO POR ELLA,PERO TE IMPORTO UNA MIERDA!-Le dio otro golpe en la cara,los dos estaban bañados en sangre.
-¡YO LA OBTUVE PRIMERO!.-Logan gruño volviendo a revolcarse en el piso pegándose sin parar entre los dos.
-¡BASTA!-Grite desesperada al ver que no los podían separar y cada vez había mas sangre. Limpie bruscamente las lagrimas que me nublaban la visión y me abalance sobre ellos para intentar ayudar pero unas manos sujetaron fuerte mi cintura tirándome hacia tras de un impulso.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...