❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Ashley pov
Estúpido Tyler,nunca mas diré de salir enfrente de ese ser no identificado.
Termine de subir mis shorts pijama de los ositos cariñositos,salí de mi cuarto y me dirigí escaleras abajo a tomar un vaso de agua,la broma claramente no se pudo hacer,por lo cual mi humor no es del mal deseado,habíamos terminado de entrar 'sigilosamente',ponele,ya que Tyler se callo arriba de Will en la puerta de la cocina,yo me tropecé por Tyler encima de Will,haciéndome caer encima de ellos y Colton cayo encima mio.Era una especie de sándwich,Colton y Will los panes,Tyler el queso y yo el jamón,un muy mal jamón malhumorado.
Ally,como dijo sin faltar a sus palabras,se encerró en su cuarto,y supongo que hasta mañana no demostrara señales de vida.
Finalice con el ultimo escalón de la escalera y me dirigí a la cocina,son las 2 A.M y parece que la fiesta va para rato,los únicos que estamos en la cabaña somos,Ally,en su terapia con la almohada,Will bañándose,no se a quien se le ocurre bañarse a esta hora pero yo no pienso preguntar,no quiero escuchar la absurda respuesta,Noah debe de estar haciéndose el anti-social como siempre,espero no cruzarmelo,es algo incomodo,sacando lo bipolar que es,en un momento intenta besarme y al otro es cortante,¿Quien lo entiende?,ahg,en fin,supongo que Colton y Tyler están durmiendo,no lo se; Los demás siguen en la fiesta de bienvenida de las estúpidas Lewis,no se que le ve Ethan de atractivo a esa perra,no es que me ponga celosa,solo digo...
Necesito una pastilla para el dolor de cabeza,¿Acaso no saben que hay demás chicos que quieren dormir?,al parecer no,porque ponen la música al cien por ciento.
Abrí la nevera en busca del agua,a ver que tenemos aquí,cerveza,queso,mas cerveza,pan,un minuto,¿pan?,¿por que hay pan en la nevera?,tome el pan y lo tire en la mesada,¡El pan no va en la nevera!,se pone duro y feo,ahg,¡Al fin!,una botella de agua,la tome y la saque de la nevera cerrando la puerta a mis espaldas,deje la botella en la mesada y me estire hasta la alacena para tomar un vaso,me puse de puntitas de pie ya que no llegaba,estire mas mi mano,¡Malditos simios!,ellos son como edificios,no tienen problema en llegar,¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN PARA LA GENTE CON POCA ALTURA!.
Me estire todo lo que pude,AJA,sentí un vaso,un poco mas voy a bailar ballet por lo estirado que están mis pies,de repente sentí una mano abrazando mi cintura mientras que otra agarraba el vaso que estaba por tomar.
Pero que diablos,giré bruscamente encontrándome con Noah.El dulce y para nada bipolar Noah.
-¿Te ayudo?-Preguntó con media sonrisa mientras me mostraba el vaso.
-Yo podía sola-Le saque el vaso y me corrí unos pasos hacia mi botella de agua.
-Un 'gracias Noah' hubiese bastado.-Se sentó en la mesada junto a el vaso el cual estaba llenando de agua.-A partir de ahora te diré gruñonsita,como el osito de tus shorts.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...