#PARTE2
❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Ashley Pov
Mierda,mierda,mierda, ¿donde diablos me escondo? no veo nada,y es la quinta vez en veinte segundos que me choco con la pared,me golpee como dos veces el dedo chiquito del pie,ahg,en las películas le tiran 10 tiros y siguen caminando.Yo me golpeo el dedito del pie y quedo paralitica con un pie amputado.
<<Triste realidad>>
Por la ventana que hay en un costado de la escalera alumbrando con lo mas mínimo de luz solar,bueno,no tan solar por que en cualquier momento se larga una lluvia que vamos a tener que salir en lancha,pero la poca iluminación me ayuda un poco a devisar los escalones ,velozmente voy corriendo para subirlos de dos en dos,ahora si,me caigo y arruino todo el juego.
Una vez arriba entro a un cuarto,por el lugar donde esta,calculo que es cerca del mio,por lo cual no se si es el cuarto de Colton,Noah o Theo.
Me adentro al cuarto cerrando la puerta delicadamente para no hacer ruido,escuche un grito de afuera y el ventanal corriendose,la cual deduci que es el de la entrada,quiere decir que ya empezó el juego.
Hay mamita.
Pude localizar un mueble alto con unas puertas corredizas,me di cuenta que era el armario,corrí lentamente para no provocar ruido,y entre en el,había un tubo con perchas y camisas colgando de ellas,volví a cerrar lentamente la puerta corrediza,pero esta vez sin cerrarla por completo,dejando un pequeño espacio para que entre un poco de luz.
Lo único que se escuchaban eran algunos pasos alejados,viniendo de abajo,otros en el pasillo,mientras tanto mi pecho bajaba y subía un tanto agitada,no por miedo,no le tengo miedo a la oscuridad ni a estas cosas,es mas adrenalina,ahora si,alguien llega a abrir la puerta de golpe y voy a gritar como si viera a Noah desnudo,¡que horror! ese pensamiento que vino a mi mente me dejo asqueada.
<<Aunque viendo como entrena en el pequeño gimnasio y lo bueno que esta quizá..>>
No.Basta.
Espero que no sean tan listos de revisar el armario.
Chase Pov
-¡YO POR AHÍ Y VOS POR ALLÁ!-Dije rápido a Ethan mientras corría,sentí pasos detrás mio ,voltee rápidamente,y era el inútil.-DIJE POR ALLÁ ZOPENCO,¡POR ALLÁ!.-Señale el otro extremo en el cual yo estaba
-ES CONFUSO ,¿SI? ,¿DONDE ES ALLÁ?, DEJÁ-Contesto tirándose en el piso como una estrella de mar.
-¿QUE HACES? ,¡DATE PRISA,SE AGOTA EL TIEMPO!.
-Yo ya me escondí,¿no vez? ,me camufle como una alfombra.
Hay señor,o te lo llevas o te lo llevo.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...