❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Ethan Pov
-La próxima ves que los idiotas de Rivercamp las mire te juro que le robo el ácido a Ashley y los dejo como un gato lampiño.-Estábamos caminando hacia nuestra cabaña,después del problemita con los del otro campamento,pareciera como que Ashley disfrutara verme enojado.
Desde que llego intento acercarme o hablar con ella,pero no hay chance,parece como un perro rabioso que se aleja todo el tiempo.
Esta loca,pero encima esta loca con motivos,si fuese una loca normal,bueno,pobre,pero tiene motivos.Fui un idiota.
Pero no se,en ese momento no pensé,si,dije cosas hirientes,pero no fue apropósito,tenia muchas cosas en la cabeza,el divorcio de mis padres,los estudios,que para ser franco iban cayendo en picada,sacando que tenia pequeños problemitas con el director,viejo cascarrabias,en fin necesitaba alejarme de todo al igual que mi madre,y estaba tan molesto por la falta de confianza de ella que me fui sin ni siquiera decirle,poner en pausa el mundo.Grabe error.
No solo perdí a mi familia,yo ese tiempo que me fui de mi Tía Carmen,en Colorado,volví un fin de semana porque me sentí vacio,arrepentido,era una mezcla de enojo y tristeza,solo quería volver a ver a Ash,arreglar las cosas con ella y decirle que lo que le había dicho ,lo dije sin pensar,sin querer herirla,con ella no me faltaba nada,su radiante sonrisa que transmitía confianza ,su risa que te alegraba en tan solo un segundo,esos ojos,sus ojos,celestes como el mar,profundos,con tan solo una mirada te trasmitía todo,sus besos,esos besos suaves y cálidos que ninguna chica pudo darme,sinceramente la extrañe a ella,toda ella,obviamente extrañe a mi padre,mis amigos,mi familia,a Alison,Franco,por esa razón decidí empezar a venir de visita,aunque no salió como lo planea,yo también fui ingenuo en volver luego de cinco meses y esperar que todo siguiera igual.
Pero cuando volví, la vi,y me quede helado,petrificado viendo la escena en la que se encontraba Ash y mi prima,estaba ella y Alison hablando con unos chicos,para mi gusto demasiado cerca,hasta que el chico que estaba con ella tomo la iniciativa y ,simplemente la beso.
¿Vieron ese momento cuando escuchas a tu corazón romperse? a tus ilusiones decir,"nos vemos en otro mundo",tus ojos cristalizarse,bueno,así me sentí yo,un idiota por volver y una basura por irme,pero en ese momento no pensé en nada mas.
Fui directo a mi casa,patee todo lo que tenia a mi alrededor,admito que no me esperaba en absoluto eso,creí que ella iba a estar igual de mal que yo,y no le importó,iba por ahí besando a quien se le pusiera en frente,hasta que decidí cambiar,¿llorar por una chica? ¿Ethan Swam? no.Nunca jamas.
Volví a mi casa en Colorado,a mi nueva escuela,con mi nuevo equipo,nuevos mejores amigos,nuevo auto,nuevo todo,prácticamente fui un nuevo Ethan,lo unico que no cambió fue venir desde mis nueve años a el campamento de mi padre, allí tengo a mis amigos de casi toda la vida,en fin cuando entré a cuarto año en mi nueva preparatoria cuando apenas nos mudamos,no fue algo tan difícil encajar,ya que yo era muy sociable pero cuando conocí a Logan y Chase,forme un vinculo sumamente fuerte con ellos,son mis mejores amigos,pero Logan es como mi hermano,no digo que Chase no lo sea pero con Logan somos mas unidos,por esa misma razón los invite ese verano al campamento y luego vinieron siempre,encajando perfectamente en el ambiente y con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...