capitulo 2 "Realidad"

5.9K 612 108
                                    


No tardé mucho en arreglarme, en menos de una hora ya estaba lista para salir .Todavía no eran ni las siete de la mañana pero me gustaba ser puntual, aparte debía decirlo, estaba súper ansiosa. Hoy Melissa, la nueva chica que se contactó con nosotras, traía la carpeta con todo lo que tenía que saber sobre Pedro "la nueva  víctima " por darle un nombre.

Pero no era su carpeta lo que me causaba ansiedad, él era el número quince y si todo salía bien iba a poder agregar un dije con el número romano XV a mi amada pulsera.

Cuando empecé con todo esto no solo me volví cautelosa en cuanto a quien aceptaba para realizar el trabajo, sino que por cada conquista hecha un dije con el número de hombre conquistado  se agregaba a mi pulsera.

La idea surgió cuando Tomás, el primer chico con el que jugué, ya teniendo establecida la agencia, pasado unos meses de estar juntos me regaló para "nuestro aniversario" una hermosa pulsera del que colgaba un dije en forma de corazón, donde tenía grabada  una letra  T  y  #1. Como dando a entender que era él número uno de mi corazón, aunque en realidad creo que él quería decir que  era el primero en comerse a la gorda, aunque también puede que lo haya hecho con toda la buena intención del mundo.

Cuando me lo dio lo abracé y fingí que fue el mejor regalo que me hicieron en toda la vida.
Esa misma noche cuando me dejó en mi departamento arranqué el dije y la idea de dejar grabada cada conquista cruzó por mi mente.
Y es así que al día siguiente fui a una relojería amiga y compré un dije de corazón que se partía a la mitad y ahí grabe el número romano I, la otra mitad la guarde para la próxima vez.

Así que si hoy acepto definitivamente el caso de Melissa y logro que Pedro se enamore, me gano mi dije número XV. Ese número  fue mi objetivo desde que empezó todo... romperle el corazón a quince hombres.

Antes de salir me aseguro de que las ventanas queden cerradas a excepción  de la del balcón  que queda a medio cerrar para que Suertudo salga cada vez que quiera, le puse agua y comida así que ya podía irme a trabajar.

Bajé en el ascensor hasta los subsuelos del edificio donde se encontraba el garaje, fui en busca de mi bebé, mí Nissan Juke blanco, es una belleza en todo su esplendor.

Al salir hacia la ruta un embotellamiento me atasca a solo diez cuadras de llegar a la agencia.

Hoy no pienso alterarme así que enciendo la radio y la canción de Ed Sheeran Photograph suena, me reclino sobre el asiento y me relajo comenzando a cantar en voz baja.

-Loving can hurt, loving can hurt sometimes but its the only thing that in know

Cantaba con los ojos cerrados dejándome llevar por esa hermosa canción hasta que una vez más mi celular me logra sacar de mi mundo, como estaba conectado al alta voz del auto al segundo timbrazo atendió automáticamente sin darme tiempo de bajar el volumen de la radio.

-¡Por Dios,  Alexia! Baja la música que te vas a quedar sorda.

-¡Victoria! Si estás en la agencia y me llamaste por mi nombre puedo llegar a matarte.

-Lo siento... Igual no hay nadie, estoy sola.

-Y no pongas los ojos en blanco. Sabes que tengo razón .

La conocía perfectamente, sabía que estaba poniendo los ojos en blanco como hace siempre que la regaño por algo.

-¿Cómo...? no importa, llamó Melissa avisando que llega retrasada porque hubo un accidente en la  ruta y cortaron el paso.

-Dímelo a mí que estoy varada acá.

-¡Que mal! Bueno ármate de paciencia, R-e-i-n-a.

Lo dijo así separando en silabas y remarcando bien cada letra.

-Muy bien, Victoria, vamos aprendiendo.

-Gracias

Y colgó. Definitivamente mi amiga era un caso aparte pero la amaba así de loca con sus defectos y virtudes como ella a mí.

La cola de coches ni se movió seguía así, todos tocando bocinazos y sacando sus cabezas por la ventanilla para insultar al que tenían delante suyo. Nunca voy a terminar de entender esas actitudes de cavernícolas.

Volví a recostarme sobre el asiento y a dejarme llevar por la música que estaban pasando.

El sueño de esta mañana logró que los recuerdos archivados en lo más profundo de mí salieran a la luz.


Después de esa noche estuve dos semanas encerrada, no me la pasé llorando, ni nada parecido si no que me mantuve encerrada planeando detalladamente mi venganza.
Me dolió lo que me hizo, la humillación por parte de toda la escuela marcó un antes y un después en mí.
De esas semanas que pasé sola, solo lloré dos días, después sequé mis lágrimas porque tenía que continuar con mi vida ya que esta seguía a pesar de todo.
Cualquier otra chica en mi lugar estaría desbastada, hubiera tratado de recuperar al chico que amaba, tal vez en mi lugar se hubiera puesto a dieta y hubiera empezado el gimnasio y una vez que lograra ponerse "hermosa" volvería a buscarlo para no dejarlo ir nunca más.

Pero yo no era como esas chicas
¿Por qué tenía que llevarme por los estándares de belleza que me imponían en la televisión o en las revistas de moda?
Sé que era linda aún con mis kilos de más.
Así que hice todo lo contrario a lo que los demás esperarían, cambié completamente mi actitud de "la gorda que quería pasar desapercibida” a "la gorda que quería brillar y era toda seguridad".

Cambié mi ropa, mi color de pelo, todo.
Quería demostrarles a todos que no necesitaba tener las medidas perfectas (90-60-90) para robar suspiros y romper corazones.

Quería lograr que los chicos más lindos se enamoraran de mí, ese era mi objetivo de hoy en adelante.
Y en cuanto a Marcos... él se iba a llevar la mejor parte de esto.

Cuando después de varios días dejé que  Victoria viniera a verme a  casa para   ver cómo estaba se llevó una gran sorpresa cuando me vio salir por la puerta, llevaba el pelo teñido de un rojo fuego que se veía a kilómetros de distancia, estaba vestida con un jean negro roto en las rodillas con una remera que decía: "bésame"  y subida a unos tacos de infarto.

-Espero que esa tintura sea lavable, porque te mato.

-Mátame entonces porque no lo es.

Así fue mi transformación y llegué a ser lo que soy hoy.
Sigo siendo gorda, sigo teniendo el pelo rojo fuego, sigo teniendo a mi mejor amiga conmigo pero sobre todo sigo consiguiendo lo que me propuse hace tiempo, enamorar a cualquiera a pesar de pesar casi el doble de los que pesan las modelos de belleza.


Los bocinazos del que se encontraba detrás de mí lograron que abriera los ojos y dejara el pasado donde pertenece, en el pasado. Volví a poner primera en la palanca de cambio y salí de allí.

******************************

Les quería agradecer a todos por el apoyo de siempre, por sus votos, comentarios y los mensajes privados dándome aliento para que continúe la historia...
Quería dedicarle este capitulo a todos ustedes pero en especial a mi amigo Franco Gómez...a vos Fran por que entiendo lo difícil que es superarse ,pero así como lo hizo Reina lo van a lograr todos aquellos que se lo propongan...te quiero.
Sin mas que decir los dejo tranquilos....mañana capitulo nuevo donde aparece el hombre que va a vengarse de Reina .

Sean felices

                      Maii 💕

Puedo Conquistarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora