By: Alejandro Dinosso
Al verla levantarse pensé que se iba, me resulto extraño se supone que venía a conquistar a ese tal Pedro, por los mails que leí él estaba en este lugar. Se me hacía difícil ver de quien se trataba; en los mails que Fernando hackeó solo había información escrita, ni una solo foto del pobre pibe. Pero cayo mis dudas en segundos, al pasar por una mesa dejo caer una pulsera al suelo, le rozo el hombro a un chico que estaba sentado. Él levanto la mirada y ella siguió caminando como si no se hubiera dado cuenta y se fue al baño.
Tenía unos cuantos minutos para pensar como acercarme a ella sin que sospechara nada.
Me levanté y caminé hacia donde estaba Pedro, sí me di cuenta que él era el chico del que hablaban los mails, las mujeres sí que daban una descripción detallada de los hombres a sus amigas.
Me agaché y levanté la pulsera que Reina había dejado caer por "accidente".
Como tenía una botella de cerveza en la mano le pregunté.
-¿Te molesta que la apoye acá? Tengo que atarme los cordones
Me miró de reojo
-No, amigo, tranquilo
Me até los cordones y me levante en segundos.
-¿Te hago una pregunta?
-Sí... ¿Qué?
-¿Viste la chica que pasó por tu lado?
-¿La gordita?
-Sí, ella... creo que se le cayó esto -levanté la pulsera para que la vea- y me gustaría devolvérsela, pero si vuelvo a mi mesa se me va a ser difícil verla de nuevo y aparte como que me gusta un poco...
Sonrió de lado y le brillaron los ojos, si entendía a él también le gustó.
-Se la doy yo si quieres
¿Qué? No, querido, esa Reina iba a ser mía
-No, creo que... yo se la doy
Y le palmeé el hombro, sonrío y me señaló la silla que estaba frente a él.
-Siéntate, cuando pase se la das, aunque yo también quiero ver si logro robarle el número, ya sabes... dicen que las gorditas son mejores en la cama.
Me reí de compromiso
¿Quién dijo esa boludes?
Todas las mujeres eran buenas en la cama si estaban con el hombre indicado.
A los diez minutos la veo salir acompañada de una chica de más o menos su edad.
¡Entendí su juego!
Que astuta que era, esa chica estaba sentada con Pedro durante el concierto, al verme charlando con su objetivo le cambió la cara, sé que me reconoció como el hombre que la miraba en la fila, y al cual ella señalo que sería bueno haciéndola acabar solo con caricias, me gusto que me imaginara así...
Cambió su mala cara por una sonrisa que hizo que me derritiera.
-Buenas noches, soy Reina, mucho gusto.
Y solo miraba a Pedro al hablar, está orgulloso de que ganó el primer partido extendió la mano para saludarla.
-Un gusto, Reina. Soy Pedro y él es...
No dejé que dudara ni un minuto más.
-Alejandro, un gusto, Reina ¿y tu amiga es?
-Ana, mi prima. Veo que hiciste nuevas amigas en el baño, Ani -Contestó Pedro - ¿Se quedan?
-Justo eso mismo le pedí a Reina -dijo Ana.
Dejé pasar a Ana para que vuelva a sentarse justo al lado de su primo pero a Reina le impedí el paso, la quería a mi lado.
-Tengo algo que creo que te pertenece - le susurré cerca del oído
Se giró un poco porque me daba la espalda a propósito sin saber que a mí no me molestaba... todo lo contrario, sentir su perfume y verle su pelo me encantaba.
-Ah sí, es mía gracias... ¿Cómo dijiste que te llamabas?
¿Qué?
¿De verdad había olvidado mi nombre?
Un golpe bajo a mi ego
-Alejandro Dinosso
Una mueca parecida a una sonrisa se formó en sus labios y volvió a mirar al escenario donde la banda ya estaba lista para volver a tocar.
Cuando empezaron a tocar Ana pegó el mejor grito de euforia que escuché, Reina la siguió y después Pedro, los tres juntos cantaban a todo pulmón la canción que tocaban.
De reflejo vi como Pedro se levantó de su asiento y saco a bailar a Reina.
¡Mierda! Dormí... Pedro estaba compitiendo conmigo, este partido lo tenía que ganar yo o al menos empatarlo.
La vi moverse al ritmo de la música y ver los movimientos de Reina hizo que se me pusiera dura en segundos, sí que sabía moverse.
Verla girar en los brazos de Pedro no me estaba gustando nada, peor me caía porque la veía reír y disfrutar del momento. Terminó la canción y volvieron acalorados a sentarse. Pero antes de hacerlo le susurró algo al oído haciendo que esta largara una carcajada y le diera un beso en la comisura del labio.
Ok... primer tiempo 1 a 0, pero faltaba un tiempo.
******************************
llegamos a los 500 lectores en ¡menos de dos semanas!...gracias por todo, por leer la historia que escribí por confiar en que les iban a gustar los personajes.
Este capitulo va dedicado a los lectores hombres...no se cuantos son ( espero que se reporten jaja) pero tengo dos fieles seguidores que son los primeros en votar y comentar... fran y mathh1990 este capitulo es para ustedes...gracias por tanto 😍Los quiero
Maii 💕
ESTÁS LEYENDO
Puedo Conquistarte
RomanceSINOPSIS: ¿Quieres vengarte de alguien? ¿Quieres que alguien le rompa el corazón al chico que rompió el tuyo? ¿Te gustaría que alguien más haga tu trabajo sucio? "Puedo Conquistarte" es tu lugar indicado. Ella se hace llamar Reina, quienes tuviero...