Capitulo 34 " vivir esta locura"

2.4K 301 56
                                    

Me quedé dormida a la mitad de la segunda película, eso porque ya la había visto un millón de veces, pero Victoria insistía en ver "diario de una pasión" al menos una vez al mes, y la noche dulce era la excusa perfecta.



Estaba contracturada a más no poder, ambas dormimos en el sillón, en una posición realmente incomoda. Cuando logré sacar el pie de debajo de la cabeza de Victoria, me paré y me desperece.



Encontré mi celular en el suelo, quise prenderlo, pero estaba totalmente vacío de batería. Lo enchufe en la habitación y lo deje ahí mientras yo me bañaba.



Al sacarme el pijama, tenía una galletita pegada en la espalda. ¡Qué asco!, la tiré al suelo y Suertudo se la comió sin problemas.



Una vez lista para empezar mi día, fui a encender mi celular.



¡Tenía una mensaje de Alejandro! Me dieron ganas de gritar de la emoción.



-Ok, te veo a las 4 en la plaza, te espero, preciosa. No te vayas a arrepentir.



¿Qué no me vaya a arrepentir?



No entendí el mensaje hasta que no abri el chat por completo.



La perra de Victoria aprovecho que dormía y le escribió a Alejandro haciéndose pasar por mí... la iba a matar. ¡Traidora!, ¡Mala amiga!


Esta fue su conversación:



-Hola, Ale =)



-Creo que estoy soñando... ¿Reina?



-¿Soñas conmigo? Jaja. Sí, soy yo... hola



-Cada noche, preciosa, cada noche...



-Awww, más tierno =)



¿Cómo no se dio cuenta qué no era yo? ¡No uso un puto emoji jamás!



-¿Cómo estás? Pasó el tiempo desde mi último mensaje donde te decía que iba a esperar a que escribieras vos, casi no aguanté... estaba a punto de escribirte. Pero mira, sí tienen razón cuando dicen que lo bueno se hace esperar.



-Sí... eso... quería estar segura antes de hacerlo. ¿Es tarde? O sea, ¿estás con alguien? =(



Con cada nuevo mensaje me daban ganas de ahorcarla con mis propias manos, después despedazar su cuerpo y tirarla en algún río. ¿Cómo puede haber tanta maldad en un metro sesenta?



-Te dije que iba a esperarte. ¿Me extrañas? Porque yo extraño cada parte tuya, cada vez que te imagino entre las sabanas del Royal Tail tengo una erección.



-Yo también... no la parte de la erección, pero sí todo lo demás <3



-Jajaja, no te imagino con una erección; sería... algo tenebroso.



-No, al menos que te gusten los hombres.



_-Mmm, no.... me gustan las mujeres... me gustas vos.



-No pensé que contestaras, por la hora digo. Yo ya tengo sueño, pero ¿podemos vernos? Para hablar... si queres, obviamente



-Obvio que quiero, desde el día que te fuiste que quiero que hablemos. Decime dónde y ahí voy a estar puntual.



-Mañana a las 4 en la plaza que está frente al McDonal's, ¿ok?



-Ok, te veo a las 4 en la plaza, te espero, preciosa. No te vayas a arrepentir.



¿Cuántos años me pueden dar por un homicidio agravado por el vínculo?



-¡¡Victoriaaaa!!

Puedo Conquistarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora