By : Alejandro Dinosso
Corté y me quedé ahí en el lugar, sí me imagine que se estaban viendo pero de ahí a ser novios había un camino largo ¿no?
Sabía que Reina era buena en su trabajo, pero de ahí conseguir que un hombre te reclame como suya en tan poco tiempo era mucho.
¿Qué carajos iba a hacer? Para colmo, tenía a Emir pisándome los talones, quería ver ya los resultados, si seguía así iba a terminar mandándolo a la mierda.
Me dio el plazo de 8 meses si no contrataría a otro para el trabajo, ya me daba igual la verdad porque me obsesioné con esa chica, era la única que no caía a mis pies. La llamaba y no atendía, le mandaba mensajes y nos los respondía, realmente la estaba odiando, me hizo dudar de mi poder de conquistar tantas veces que comencé a ir a distintos lugares a buscar mujeres de distintas edades, desde las más jovencitas a las más grandes, para probarme de que seguía teniendo ese poder sobre el sexo femenino. Todas y cada una de ellas terminaron entre mis sabanas. Podía apostar cualquier cosa a que cualquiera de ellas se moriría porque yo le mande mensajes como a Reina mientras ella se encargaba de ignorarme monumentalmente.
Ahora no solo iba a conquistarla por el idiota de Emir si no que lo iba a hacer por mi ego personal, tenía que caer en mi encanto de alguna forma u otra.
Se me cruzó por la mente decirle a Fernando que no solo necesitaba información de su computadora, necesitaba entrar en su teléfono y en el de Pedro. Estaba escribiéndole un WhatsApp, porque ahora sí tiene celular por Victoria solo por ella. Según él solo le sacaba información para la causa pero se le notaba desde lejos que le gusta.
Cuando tocan el portero eléctrico sabía que era Fernando por la manera de tocar, ni atendí solo apreté el botón para que se abriera la puerta y pudiera pasar, borré el mensaje que había comenzado a escribirle.
Tocó la puerta y abrí, estaba con la cabeza agacha escribiendo mensajes
-¡Pollerudo!
Le dije y cerré.
-Este pollerudo tiene información de primera mano.
-Justo eso quería hablar con vos... necesito de tu cerebrito.
-Me halagas, Dinosso ¿Qué quieres?
-Que hackees los celulares de Pedro y Reina.
Caminó hasta el sillón y se tiró, yo me senté sobre la mesa ratona aún con el teléfono en la mano
-¿Sabías que ya son novios? O al menos eso me dio a entender Vicky.
-¿Vicky? No me digas que...
Me revoleó con el almohadón para que me callara
-No... Bueno eso creo...
-¿”Eso creo”?
-No estoy seguro... Mejor cambiemos de tema
Le devolví el almohadazo, se puso derecho y sacó de la mochila su laptop. Mientras la encendía yo fui a buscar dos cervezas, sé que es de alcohólicos beber antes de la diez y media de la mañana pero de verdad necesitaba un trago después de escuchar de la boca de Reina que eran novios.
Estaba tan concentrado tecleando que no tomó la cerveza que le extendí hasta que no termino con lo que estaba haciendo.
-Ahora sí, dame.
Se tomó medio porrón de un trago, esto de ser cibernético veo que causa sed.
-Dame el número de Alexia.
Busqué en los contactos y se lo pasé.
-¿Tienes el de Pedro?
Sí lo tenía, la noche del bar lo agendé para que no quedara muy obvio que solo quería el número de Reina.
Una vez que tuvo los dos números, se reclinó sobre el sillón y dijo
-Dos minutos...
-¿Para qué?
-Para esto...
Giró la pantalla de la computadora y toda la información que había en sus teléfonos aparecieron... fotos, mensajes, WhatsApp, sus redes sociales… Todo, absolutamente todo estaba ahí.
-Eres un crack, eres el Messi de la computación.
-Gracias, gracias... Ahora busquemos fotos hots de Reina.
Sé que lo dijo en joda pero no pude evitar sentir una pizca de celos. Supongo que me cambió la cara porque Fernando volvió a girar la pantalla.
-Era joda... Busquemos información que sirva.
Después de revisar todos los mensajes y sentir celos o envidia de Pedro, tenía claro dos cosas... la primera: Reina logró que se enamorara de ella; la segunda: que mañana tendrían una salida que duraría dos noches y tres días.
Y como tengo a mi lado al Messi de la computación sería estúpido de mi parte no usarlo para lo que se me ocurrió.
Juntos nos íbamos a encargar de arruinar esa salida
¿Mi objetivo?
Lograr que a Pedro lo echaran del lugar y me pusieran por equivocación en la habitación donde iba a estar Reina. Esos días y esas noches la iba a pasar yo junto a ella, iba a lograr que notara que existía y si todo salía como estaba en mi imaginación... Iba a tener sexo con ella, pensaba poseerla de tal manera que no pudiera olvidarme .
ESTÁS LEYENDO
Puedo Conquistarte
RomanceSINOPSIS: ¿Quieres vengarte de alguien? ¿Quieres que alguien le rompa el corazón al chico que rompió el tuyo? ¿Te gustaría que alguien más haga tu trabajo sucio? "Puedo Conquistarte" es tu lugar indicado. Ella se hace llamar Reina, quienes tuviero...