PUEDO RECUPERARTE

2.4K 256 63
                                    

Sipnosis....

__no voy a decirte que sin ti no puedo vivir porque puedo...pero no quiero

__ Solo quiero volver a verte para decirte en la cara que te odio por no haberme dejado que te ame, pero después te besaría, sentiría el olor de tu pelo y te obligaría a dormir en mi pecho una vez más.

Alejandro esta desesperado por reencontrase con Alexia. Pasan los días y no sabe nada de ella, es como si la tierra se la hubiera tragado y eso lo desesperaba.

Pasa del amor al odio en cuestión de segundos.
Siente que envejeció años sin ella, pero quiere volver a verla, aunque no sabe si para decirle que la ama o que la odia con toda sus fuerzas.

¿Qué pasara esta vez?

¿Volvera a verla?

¿ y si Alexia rehízo su vida?

Esta es la segunda parte de "Puedo Conquistarte" En "Puedo Recuperarte" se cierra esta maravillosa historia de amor o tal vez no....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






PROLOGO

Estoy en esa plaza en la que nos citamos la primera vez, a la misma hora, con las mismas intenciones pero un año despues...

Camino de un lado a otro tratando de calmar mis nervios. Miro el reloj, faltan 5 minutos para las 16:00.

¿Vendrá como prometió?

Me costo meses encontrarla...
Siento que el corazon esta por salirse de mi pecho, hace un año que no lo sentia latir de esa manera... desde que ella se fue para ser mas preciso, desde que me dejo solo se que esta ahi porque me mantenía vivo, era un musculo que se contraia y expandia para mandar sangre a mi cuerpo.El resto de el...la vida, los sentimientos, las promesas sin cumplir, el palpitar acelerado cada vez que la veia...todo se lo llevo ella ese maldito dia.

Me paro en seco porque creo verla caminar entre tanta gente, se me corto la respiración por la expectativa de ver si de verdad se trataba de ella...y si...es ella.

Senti el viento en la cara como un golpe el cual me obligaba a respirar nuevamente.
Todo mi cuerpo volvio a la vida, salio de la oscuridad donde estaba hundido atraído hacia la luz, atraído hacia Alexia.

Sonrei por primera vez desde hace un año. Pero la sonrisa se borro en cuanto veo a un hombre parado a su lado, ella le entrega un bebe de unos pocos meses, le da un beso en la mejilla a cada uno y sigue su camino hasta mi,en un momento para y se gira para verlos irse. Cuando los pierde de vista se gira y por fin me ve.
Esta mas hermosa que antes, tiene un brillo especial algo nuevo y no me gusta, esperaba encontrarla al menos triste o arrepentida...¿acaso no me extraño como yo a ella?

__Alejandro...__dijo

Su voz sonó como musica para mis oidos, solo con su voz curo varias de mis heridas

__Alexia...yo...vos ¿y ese bebe?

Otra vez se me borro todo lo que queria decirle...pero tenia que saber quien es ese bebe y en especial quien era ese hombre que la acompaño hasta aqui

__ Mi hija__contesto

El mundo volvio a temblar bajo mis pies.
¿Tenia una hija?
¿El hombre que la acompañaba era su marido?
¿Y yo donde quedaba en todo esto?
¿tan rapido se olvido de lo nuestro...de mi amor?

Puedo Conquistarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora