capitulo 17 " vos te vas , yo me quedo"

2.7K 388 33
                                    

By : Alejandro Dinosso

Llegué al Royal Tail y sin ni siquiera proponérmelo vi a Reina junto a Pedro en el estacionamiento. Creo que ella  llego a verme pero seguí caminando, en realidad no quería que me vea todavía, tenía cosas que hacer antes de cruzármela.

Fernando ya se encargó de separarlos en cuanto a donde iban a dormir, yo tenía que hacer que el resto funcionara, la idea era la siguiente:

Se estaban quedando en las habitaciones 314 y 316, me quedaba averiguar en cuál de las dos iba a estar Pedro, una vez que lo descubriera tenía que llamar a Fernando para que me abriera la puerta, al tener llaves electrónicas sería fácil lograrlo ya que anteriormente hackeo todas las computadoras del spa, lo que quería decir que él tenía el control absoluto del lugar. Una vez dentro de la habitación plantaría en su bolso marihuana, nada exagerado, solo un poco para que parezca de consumo personal... Saldría de allí y llamaría desde mi habitación que es la 315 y denunciaría el olor a porro que se filtra de la habitación contigua. Suponiendo que todo salga bien a Pedro lo echarían  del lugar, no sin antes llamar a la policía por puro protocolo.
Me parecía un poco injusto que pase una noche detenido para mi beneficio pero era un fin para un medio.

Y en cuanto a mi objetivo, o sea, Reina pretendía que se enterara de todo pasado un buen tiempo, porque la mandaríamos a la "terapia de barro". Julieta, la hermana de Fernando, llamaría a su habitación informándole que su novio la esperaba en ese lugar. Ese era el plan en resumen.

Me encontraba cerca de la entrada cuando vi como Reina prácticamente empuja a Pedro hasta los ascensores, una vez que subieron yo hice exactamente lo mismo.
Llegue al piso que nos correspondía y note que el ascensor donde ellos venían no había llegado y el reloj que se encontraba sobre la puerta del ascensor marcaba que estaba detenido entre el piso dos y tres, saque mi celular y llamé...

-¿Qué paso con el ascensor?

-Lo detuvieron desde adentro.

-¡Haz que vuelva a funcionar!

Sí, lo dije así de manera abrupta, casi en un grito por así llamarlo, solo imaginarme lo que podría estar haciendo me enfermaba.

Ya había pasado más de diez minutos y no subían. Dos empleados estaban llamando a mantenimiento desde donde yo estaba para avisar lo que estaba pasando. Le mande un mensaje de texto a Fernando, si lo llamaba y me daba escusas capaz se me escapaba una puteada

-¿Y?

-¡Ya!

Miré hacia el reloj que indicaban los pisos y vi que comenzó a moverse. Así que me alejé, fui a hasta mi habitación y me quede mirando a través de la mirilla. Los vi pasar tomados de las manos hacia la habitación 316, después de escuchar cómo se besaban vi pasar a Pedro hacia la otra habitación.

Comenzó la jugada...

Según los planos que conseguimos, mi baño estaba conectado al suyo, apenas escuchara movimiento en el baño tenía que mandar el  mensaje que indicaba que tenía que abrirme la puerta.
Como paso bastante tiempo y tenía miedo que se fueran a hacer alguna actividad juntos hice que Julieta llamara a su habitación y le pidiera que vaya al baño, que le enseñaría a usar los distintos controles de mandos a distancias, etc. etc.

Era todo muy tecnológico en el lugar más allá del estilo campestre que le quisieron dar.
Recibí el ok de parte de Fernando.

Cuando entré en la habitación escuchaba como Pedro hablaba desde el baño y encendía las distintas velocidades del agua del hidromasaje, el cual yo moría por usar más tarde junto a Reina. Saqué de mi bolsillo la bolsita con la marihuana y la puse adentro de la mochila que se encontraba sobre la cama y salí casi corriendo de ahí.

Ya estaba todo hecho, llamé a los minutos a la administración quejándome del olor que sentía fingiendo estar muy molesto y amenazando con denunciarlos también a ellos por permitir algo así. Sonaba como un viejo pero tenía que hacer que subieran lo más rápido posible.
A los minutos que colgué escuché como guardias de seguridad se identificaban y golpeaban  su puerta.

Lo sacaron a los empujones y Pedro gritaba que esa mierda no era de él, pero obviamente nadie le creyó. Pedía hablar con su novia pero no lo dejaron, directamente se lo llevaron abajo.

Bajé casi con ellos para verificar que en el camino no se topara con Reina, a través  de la puerta de entrada vi parar a un patrullero en el cual metieron a Pedro y se fueron .

Querido, Pedro, tú te vas y yo me quedo.

El primer paso ya estaba dado, solo faltaban ejecutar el plan B y C.

Puedo Conquistarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora