Capítulo 10

595 24 3
                                    

Ella tiene a mi papá atado de las manos. El tiene cara de,"sáquenme de aquí", pero luego de unos segundos de silencio, mi mamá se levanta y da dos pasos en frente de ella, pero Anabell extiende su mano y la llega a la boca de mi mamá antes de que ella pudiera decir algo.

- Ni una palabra mientras yo este ante ustedes, al menos que exija que hablen. - Dijo Anabell con tono demandante lejando su mano de la boca de mi mamá.

- Me parece muy gracioso que la hija de los rebeldes haya sido elegida. - Dijo mientras se reía falsamente. - Encontre a tu querido esposo pidiendo a mi secretaria que hablara conmigo, pero eso no esta permitido, al menos que yo lo desee, ahora Panem esta en mis manos. - Dijo desatando a mi padre de las manos.

- ¿Les parece cruel ver a su hija peleando a muerte con otros tributos? Katniss, respóndeme. - Dijo Anabell.

- No tienes ni la minima idea de lo que estas haciendo, ¡Nosotros, los rebeldes te salvamos! ¡Te salvamos de que TU participaras en los Juegos del Hambre versión Capitolio, no solo acabé con tu querido abuelo, acabé con la maldad de Alma Coin, por tu seguridad y la de otros niños!... - Le gritó mi mamá a Anabell .

- ¡Shhh Katniss! No me hagas volar tu cabeza en frente de tu familia. - Dijo interrumpiendola sacando un arma de la parte trasera de su camisa. - Repito, ¿Les pareceria cruel ver a su hija peleando a muerte? ¿Peeta? - Le pregunto.

- S..Si. - Dijo el.

- Tranquilízate Katniss, esta medio desmayado por que lo tuve que drogar para que se dejara atar, bueno...

¿Y que les pareceria si hago que lo vean desde su casa? ¿Si yo deseo ser su mentora? No aprenderia nada... No habrá patrocinadores y me puedo encargar de eso. ¿Seria tan cruel como la muerte de mi abuelo? No... Solo un vencedor puede ser el mentor, elijan quien y que el mocoso se quede en el distrito. - Dijo señalando a Rye. Mi mamá se puso roja y le dio una fuerte cachetada a Anabell, le dejo hasta una marca, Anabell tenia una cara de sorpresa

. - ¡No... Vuelvas... A... Llamar... A... Mi... Familia... Asi... Por Peeta!- Gritó mi mamá.

- Si creían que mi arena sera cruel, que dejar a uno de ustedes dos seria cruel, luego de que hicieras eso Katniss, solo piensa que sera ¡Peor! - Grito Anabell y dejo la habitacion. Mi mamá volteo y me abrazo.

- Tu quedate con el Sinsajo, nos veremos en el tren, llevare a tu papá a la casa junto con Rye. Te amo. - Susurro mi mamá a mi oído.

Y Una lagrima salio de mis ojos.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora