Ya han pasado 4 horas si no pienso mal, mi cabeza esta arrecostada a la roca de la cueva, aun llorando, tengo los ojos hinchados, me levanto, la oscuridad no va a dejar que me deprima, salgo de la cueva y sostengo su pulsera de la alianza, entonces veo hacia el mar, la sangre aun esta en la roca.
Sin pensarlo dos veces me lanzo al agua, pedo sentir como todos están gritando mi nombre desde allá arriba, otra vez, me encuentro en el agua, nado en lo profundo por encontrar el cuerpo de Angie, su cabellera negra, su piel blanca, no la encuentro, hasta que nado a lo profundo, casi sin aire la tengo, su cuerpo se estaba hundiendo, nado hacia los túneles y vuelvo a la orilla, es cuando veo su cara desfigurada, todavía llena de sangre, me recuesto en su estomago... Llorando, ahora somos 9.
Siento una rabia por dentro, estoy muy segura que ese temblor era el miedo de Angie, el terror la llevo al borde de la locura, no pudo aguantar la presion, solo se lanzo y cayo en un mal lugar.
Alzo mi cabeza y ahi estan, Thomas, Michael y Mike, solo que Mike en vez de quedarse de pie viendo como los otros dos, camina hacia mi dándome un abrazo el esta sintiendo lo mismo que yo, solo que en silencio. El me levanta del suelo y me aleja del cuerpo, la arena de la orilla la consume y se lleva su cuerpo.
- ¡Nooo! -Grite llorando.
¿Por que Angeline? ¿ Por que Anabell?. Son las preguntas que en mi mente pasan, rato a rato. Michael me da mis armas, cuando el hace esto, estoy segura, de que nos iremos de las montañas, esta vez elegimos el bosque. Otra vez, los chicos buscan donde acampar, yo solo escalo el árbol, justo como lo aprendi.
Miro hacia el cielo, pensando si Angie esta en un lugar mejor, o si esta en el infierno junto a Alison, doy una risa desconcertada, me estoy volviendo loca.
He estado mas de una semana en la arena, y esto me esta haciendo daño. Michael y Mike trajeron de comer, me negué a la comida, prefiero quedarme en el árbol vigilando, esperando que el momento llegue. Cuando veo los recuerdos de mi mente, la chica que yo asesine por Michael, es del distrito 1, era una profesional, no muy inteligente por lo que veo. Sin Angie, ahora somos 9, y 3 estan conmigo, eso quiere decir que juntos, somos 4, 5 personas que asesinar y luego, no se que haremos.
Bajo del árbol lentamente, para no hacer ruido, nadie ha dormido, todos estamos alertas, el uno del otro. Hemos comido poco, pero ya no puedo aguantar ni un minuto mas en la arena.
- Tenemos que separarnos. - Dije.
- Nadie lo hara Willow, estamos mejor unidos. - Dijo Michael.
Entonces me di por vencida, aunque intente solo una vez, los reconozco, a cada uno de ellos y se, que no se separaran hasta que uno de nosotros gane. -
Willow, ¿Quieres ir a cazar un rato? - Me pregunto.
- ¿A donde?. - Le dije. Con una sonrisa, me respondio. - A la Cornucopia.-.
El y yo caminamos hacia las afueras del bosque, en camino a la Cornucopia. Al llegar, nadamos hasta el centro de la Cornucopia, yo trato de buscar mas armas, me estoy quedando sin cuchillos y he recuperado unos pocos, mientras que Michael busca peces, entonces el viene hacia mi.
- Willow, debemos irnos. - Dijo.
- Pero no hemos encontrado nada. - Le regañe
-No importa, sinto que algo malo pasara. - Insistio. Me voltee y seguí buscando el cuchillo el se puso a un lado de mi, tratando de ayudarme, entonces en un movimiento rápido, volteo y Michael corre hacia a mi .
- ¡Willow! - Grito, interponiéndose entre una flecha que iba directo hacia mi, le había atravesado el pecho, la punta de esta flecha tocaba mi hombro, si no fuese por el, estaría muerta, entonces lo sostengo y lo volteo, el cañón no ha sonado, así que esta aun consciente. Entonces es cuando dice sus ultimas palabras.
- Te protegi hasta donde pude... Ahora, intenta ganar, por nosotros. - Entonces, es cuando suena el cañon.
Cada uno, va muriendo poco a poco, algo sucede. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...