Al cruzar el pasillo, estaban Gale y Effie.
- Katniss abre la puerta por favor. Abrela. - Dijo Gale.Ella no abria, solo se escuchaban los llantos de mi mamá. Mientras tanto Effie puso sus manos en las caderas y empezó a dar vueltas, luego se puso su mano izquierda en la frente y empezó a susurrar ''Oh por Dios'' seguido de varios ruidos vocales.
- ¡Esta bien! ¡Es mi culpa! ¡Si! ¡Prim! Por favor, solo abre la puerta... - El suspiro y dijo lentamente.- Aun te amo.
Aun, no entiendo que tiene que ver Gale con mi tía, pero no puedo preguntar eso en este momento.
-¡¿Qué quieres de mi Gale?! Si no mal recuerdo, te dije hace mucho ¡Que te fueras de mi vida! - Gritó mi mamá desde la otra habitación.
Empuje a Gale con mi poca capacidad de fuerza y me puse en la puerta.
- Mamá, soy yo, Willow. Por favor abre la puerta - Le dije susurrando.
- Willow, por favor vete. - Me dijo.
- No me iré hasta que hables con Gale... Y conmigo.
Se escucharon unos pasos y por fin se abrió la puerta, ella estaba sentada en la cama con el maquillaje corrido en la cara. Gale corrió a abrazarla pero ella lo empujó, para seguido darle una cachetada fuerte.
- No quiero que me vuelvas a tocar con tus manos... - Le dijo molesta con los ojos rojos.
- Y tú Willow, él tuvo que ver con la muerte de tu tía. El creó las bombas que cayeron encima de Prim, y ella solo estaba ayudando a unos niños. ¿Lo vez? ¿Vez porque lo odio? - Con los ojos surcados en lágrimas ella había hablado.
Mi mente quedo en blanco, no sé qué decir.
- No quiero escuchar más de historias del pasado. Reconcíliate con Gale que tenemos que entrenar, no morire en esa maldita arena. - Le dije con rabia, me fui de ahi, porque se que si me quedaba, algo malo iba a suceder, o yo iba a terminar golpeando a Gale o iba a terminar discutiendo con mi mamá.
Salí del pasillo que tenía una alfombra roja, cuando llegó a la sala de nuevo veo a Thomas encima de Peter besandose.
- ¿Enserio? . - Les dije con un sonido molesto. Ellos se separaron nuevamente y rápido.
- Lo siento. - Me dijeron ambos.
- ¿Qué sucedió ahí? - Me preguntó Thomas.
- El padrastro de tu enamorado tiene que ver con la muerte de mi tía Prim. Mi mamá enloqueció y resulta que Gale todavía la ama.
No sabia ni que sentir, me sentía distraída, dañada emocionalmente, estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...