Mi carruaje por fin se detuvo, estábamos en el mismo lugar de donde habíamos empezado; mi mamá aun no llegaba y yo no sabia que hacer. Thomas miraba a su alrededor esperando a ver al amor de su vida, pero no se encontraba en ningún lado.
Cuando giro mi cuello para ver hacia atrás, veo que Mike Odair viene hacia acá, desesperada y llena de nervios, camino hacia adelante tratando de evitarlo, pero él me sostuvo del hombro y me giro directamente.
- Con que te gustan los Sinsajos ¿no? - Me dijo frunciendo el ceño.
- Fue parte de mi vestido. - Afirmo.
- Bonita entrada, oye... ¿De qué es esa pulsera?
- No es tu asunto. - Cortante le digo.
- No soy tonto, quiero estar en la alianza. ¿Me puedo unir? Apuesto a que tu mamá estaría de acuerdo, mi padre y ella se conocían... - Con tranquilidad soltó tremenda revelación.
- No sé, dicelo a Effie... Y no, no quiero un cubo de azúcar. - Le dije al ver su mano moverse para ofrecerme varios cubos de azúcar.
-Esta bien, serán para mi. - Dijo mientras se lo comía. Al fondo vi que mi madre se acercaba.
- Mike... Lo siento por ti y por tu madre, que estén aquí. - Le dijo ella.
- Esta bien señora Katniss, de hecho, hablaba con Willow para saber si podría ser su aliado junto a Thomas... - Dijo tímidamente
- Claro que puedes, déjame... Umm buscar un brazalete.- Dicho esto, fue caminando hacia Effie.
- Vez, fue fácil. - Me dijo giñandome el ojo mientras se marchaba.
- ¿Que le pasa a la chica? - Me pregunto Thomas mientras veíamos a Angie que nos observaba como si estuviese molesta.
- No sé... Problemas de adolescentes, Thomas. - Respondí y el a ello el me mostró una sonrisa. - ¿Alguna señal de Gale y su hijo?
- Bueno... Vi sus maletas y lo que sé, es que ya están aquí, pero no sé donde. Debería revisarlas...
- ¡Jah! -Exclamé- ¿Y que sigue? ¿Te pondrás su ropa interior en la cabeza?
A esto, ambos empezamos a reír a carcajadas.
Mientras esto pasaba, vi a Mike, hablando con mi mamá y segundos después, ella le daba la pulsera dorada, Angie se acerca a mi lentamente mirándome.
- Sí, sigues quitándome a mi tributo, serás la primera persona quien mate, ¿Te queda claro?
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...