Capítulo 40

46 2 0
                                    

- Por fin sirves de algo. - Dijo Angie. Se que con el tiempo, dejara de portarse asi.

- Entonces, si esto es un bosque, que podría ocurrir. - Dijo Thomas.

- Una tormenta, o un terremoto. En el desierto, puede haber tormenta de arena en las montañas una avalancha y entonces, el maremoto en el mar donde entramos y en la Cornucopia, así que no estamos a salvo si nos quedamos en los lugares equivocados. - Le dije a Thomas.

- Willow, tal vez luego me arrepienta de decir esto, pero puedes ser de gran ayuda. - Me dijo Angie.

Yo le di una sonrisa falsa, cada vez que veo a Angie, me imagino a un toro, horrible, es algo que me da mucho terror, ella me da miedo y por eso pienso de ella como un animal. Vi hacia el cielo, estaba empezando a llover, gotas de agua caían sobre mi cara.

- Tenemos que irnos de aqui. - Dijo Mike.

Todos nos levantamos y recogimos nuestras cosas. Es entonces cuando escucho las plantas hacer un ruido, pisadas... Volteo mi cabeza y veo la chica del distrito dos, ella me esta viendo con sus ojos entre cerrados, pero en cuestión de segundos, se transforma en Angelina, y ella tiene un cuchillo en su mano, se acerca a mi y yo me quedo paralizada.

- ¿Creías que todo iba a ser tan fácil? - Me pregunta, yo volteo mi cara ignorándola. Ella levanta su navaja y la pasa por mi brazo, profundamente hace una herida, yo me quito y me caigo de espaldas, es cuando Mike grita.

- ¡Willow! - El vino corriendo hacia mi y yo aun veo a Angeline, se esta riendo muy fuerte.

- ¿Que pasa? - Me pregunta.

- ¿Quien te hizo esto? - Dijo señalando mi brazo.

- ¿No la vez? - Le pregunte con voz quebradiza.

- ¿A quien? - Me dijo.

- A... Angeline... - Le respondí apuntando hacia ella, el lo negó, ella estaba mordiendo una rosa, y las espinas rompían sus labios y las encías ,pero de nuevo ella se esta convirtiendo en otra cosa, es un toro, pero tiene mínimo 100 dientes afilados y ellos están listos para morderme, me levanto lo mas rápido que puedo del suelo, tengo que escapar. Tambaleando, el toro mueve sus patas, no es tan grande como uno, pero prefiero llamarlo así, salgo corriendo y tomo de mi mano a Mike, corriendo por los arboles al girar mi cabeza, ya no esta, no hay nada.

- ¿Que paso? - Me pregunta Thomas que ya iba adelantado con Angie.

- Angelina, me corto el brazo. - Le dije.

- Ya entiendo, tu miedo, si piensas en el, aparece. -Dice Mike.

- ¿Que viste? - Me pregunto a Angie.

- Primero, vi a la chica del distrito 2, Alison... Alison Cairster. Luego, su cuerpo se formo mas alto y su pelo de color castaño y de la nada, era Angelina, estaba mordiendo una rosa y las espinas se incrustaban en su boca, fue horrible. Entonces ella con una navaja corto mi brazo y luego se convirtió en un toro... Es raro - Dije.

- Eso quiere decir, que si dejamos que nuestros miedos nos toquen o nos hagan algo, podríamos morir. - Dijo Thomas. Y entonces, lo pienso, estos juegos no serán ordinarios, serán diferentes.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora