Capitulo 11

538 20 0
                                    

Espere media hora a que mi mamá llegara, ella tiene la misma ropa que llevo el día que me entreno.

Una chaqueta de cuero y una camisa marron sin mangas, un pantalon negro y unos tacones. Se veia muy bien.

-Bien Willow, es tiempo. - Dijo en voz baja, la puerta se abre y entra Effie, se ve un poco anciana.

- Hola Effie - Dijo mi mamá en tono desanimado.

- Lo siento mucho Katniss. - Dijo ella

- Ya no hay nada que hacer,vamonos. - Le respondio mi mamá.

Ella me tomo de las manos y me saco del la habitacion, antes de irme tome un trozo de pan, lo mejor de todo es que estaba caliente. Al salir de la sala mi mamá y Effie estan conversando, me dejan atras, yo me paro y solo veo al gigante recuadro de Snow, siento que su mirada me sigue. Pero decido avanzar, nada ha cambiado, ya posiblemente no vere a mi hermanito nunca más, o a mi papá, no lo vere sano nunca.

Al bajar de las escaleras, noto que el cielo esta brillando. Pero al bajar mi mirada, veo a Thomas, solo.

- ¿Esperas a alguien? Debemos irnos. - le pregunte.

- No es que este esperando a alguien, es que nadie vino a verme. - Dijo con su voz gruesa.

No tenia nada que decir, el hecho de que nadie lo hubiese visitado ha de ser muy triste, las lagrimas salian de sus ojos y sus venas sobresalian, apretaba su puño pero luego lo volvia a soltar.

- Vamonos, se nos hace tarde. - Le dije. El me elevo y me monto en sus hombros, el hecho de ser musculoso hace que me pueda cargar tan facil y que yo me sienta como una pluma.

Caminamos hasta el carruaje, era uno con asientos de cuero grises tenia solo 3 asientos traseros y uno delantero, mi mamá iba en el de adelante mientras yo estaba en el de atras con Effie y Thomas.

Por suerte, me dieron la ventana, que no me permitio ver mucho paisaje, pero es relajante, ver que estas siendo elegida para unos juego a muerte y que luego puedas ver un paisaje tranquilo, no tiene precio. Quiero recordar este lugar, quiero recordar mi casa antes de morir alla en la arena.

***

El carruaje para, bajamos del vehiculo, donde nos espera un tren de 25 vagones, el tren es azul y tienen 3 ventanas en cada vagon, lo cual lo hace interesante para mi por que una ventana es tan grande que 5 personas pueden parse y ver hacia afuera. Mi mamá me sostiene de la mano y caminamos hacia el tren detras de Thomas, que esta luciendo una camisa blanca y unos pantalones beige con unos zapatos negros, al subir a el tren, veo cuan lujoso es eso, tiene candelabros de ristal, comida por todos lados, una mesa de caoba y asientos de cuero rojo y negro.

- ¿Es dificil vovler a este tren no? - Le pregunto mi mamá a Effie.

- Bueno, pense que no lo veria en un largo tiempo, pero henos aquí. - Le respondio.

- ¿Donde esta el baño? - Pregunto Thomas tambaleandose, tenia la cara palida y estaba temblando.

- Cruzando dos cabinas a la izquiera - Le dijo mi mamá.

- ¿Por que reconoces esto tan bien? - Le pregunte inocentemente.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora