Capítulo 30

52 2 0
                                    

Los rayos del capitolio hacen que mis pequeños ojos se abran, a lado de mi cama hay una gran mesa donde hay un control medio rectangular, lo sostengo pero esta de color negro y es tactil, pongo mi dedo en la pantalla y entonces una imagen de un bosque esta en todo este artefacto con unas flechas, toco la flecha y la pantalla cambia a una playa con olas, un sonido viene de la ventana y cuando volteo mi cabeza, esta ese mismo paisaje pero con el ruido de las olas y el viento, estas imagenes pueden ser modificadas en mi ventana, genial, empiezo a seguir las flechas y hay un desierto, el cielo, de nuevo el vidrio que me deja ver el capitolio, un bosque, un edificio gigante, una imagen del pico de las montañas.

La tecnologia aca es muy avanzada, arrastro mis pies hacia el baño y me veo en el espejo, soy la misma de siempre, ojos grises, pelo castañ y piel blanca, me cepillo los dientes y luego me meto en la ducha, igual que la del tren es una ducha. Hoy me puse un vestido largo de color lila y unas zapatillas dengras que tiene flores en la tela. Cuando salgo estan todos en la mesa incluyendo Gale y su hijastro.

- Buenos dias corazoncito. - Me dice mi mama. Yo muevo mi mano saludando a todos y me sente en la silla, habia de comer omelette, pan y muchas frutas.

- Hoy es estro primer dia de entrenamiento. - Me dijo Thomas.

- Que divertido. - Le dije.

- Willow, se amable. - Me regaño mi mama.

- Lo siento Thomas, estoy muy contenta y emocionada por ver como me van a asesinar en la arena. - Le dije con una sonrisa, mi mama abrio sus ojos como en seña de que contestara bien.

- Lo siento Thomas, no es mi dia.- Le dije de nuevo.

- Esta bien, estoy igual, solo que puedo tratar bien a la gente asi este en mal estado. - Me dijo el y luego se marcho de la mesa.

- Ve a vestirte Willow. - Me dijo mi mama.

Cuando llegue al cuarto, raramente estaba mi ropa ahi en la cama, era una camisa negra con unas rayas rojas en el hombro y unos pantalones negros y zapatos negros de mi talla, todo me quedaba excelente.

Luego de 10 minutos de que terminara de arreglarme, la puerta principal sono, y unas personas la abrieron. Una de ellas era Anabell, junto 5 guardias de la paz, no se por que viene con refuerzos o que piensa hacer.

- Es hora, vengan conmigo. - Dijo Anabell, mi mama salio ocrriendo y puso su brazo en frente de mi.

- ¿A donde los llevas? - Le pregunto.

- A exprimir sus miedos, o crees que la arena sera asi de facil. - Le dijo odiosamiente.

Mi mama quito el brazo y me dio un beso en la frente, yo aun tenia el sinsajo en mi cuello, Thomas salio de su cuarto y se vio extrañado, pero mi mama le susurro al oido y camino hacia aca, Anabell sostuvo mi muñeca y me jalo fuera del apartamento, cuando sali vi a todos los tributos de todos los distritos, Angie me estaba viendo de manera arrogante y Mike su movio hacia mi y me dio un beso en la mejilla. Angie me mostro su dedo del medio y se fue.

- ¡Vamos! - Grito Angie y Anabella siguio.Cuando entramos al ascensor, Anabell toco el piso S2, que vendria siendo el sotano 2. Cuando las puertas se abrieron, era otro tipico pasillo de este edificio.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora