Estoy echada en el cuerpo de Thomas, extendí su brazo y puse mi cabeza en el me recosté y lo abrasé, no sé que seguía, todos los tributos estaban muertos, solo quedaba yo, tienen una ganadora.
- Felicitaciones, Willow Mellark, del distrito 12. Es la ganadora de los septuagésimos sextos juegos del hambre. - Dice la voz con emoción.
Yo solo sigo llorando junto el cuerpo de mi amigo, la misma nave que me trajo, es la que me llevara devuelta a casa, unos agentes de la paste levantan del suelo pero yo lo evito y corro hacia el cuerpo de Thomas para estar con el más tiempo, pero ellos me cargan y yo grito, es todo lo que puedo hacer gritar. Al encerrarme en la nave, mi mama, Iván, Effie, Annie, Enobaria, están todos ahí, llorando, pero yo solo tengo tiempo para correr a los brazos de mi mama. Ella me abraza fuerte y es la primera vez que la abrazo y la siento desde aquella vez.
Miro directamente hacia Iván, el está llorando, más que todos, se su dolor, Thomas había muerto para salvarme.
- Lo siento. - Le dije con tono bajo. El negó mis palabras.
- Esta bien Willow, esta bien. - Dijo. Annie no tiene palabras, no me dice nada.
Effie me abraza y dice que me extraño y que está feliz que haya vuelto con vida, ninguna de sus palabras suenan reales para mi, nada es feliz, nada está bien, sin darme cuenta, ya estamos volando, veo hacia la ventana del piloto y ahí esta, la arena. Michael, Angie, Thomas y Mike... Michael, el chico que trato de protegerme, Angie, la chica que fingió ser dura pero era muy débil, Thomas, el amigo panadero que jamás podre volver a ver y Mike, la bella y amarga traición.
Me vuelvo a sentar y prefiero estar sola, Cuando me siento, algo me está molestando en la parte trasera de mi traje, es el cuchillo, con el que mate al chico del distrito 1, lo guardare, para un recuerdo.
Una sonrisa entra por mi cuerpo, por más que quiera fingir que estaré bien para el público, no será así, estoy muy dañada, mentalmente, psicológicamente y físicamente, no he podido dormir en todo el viaje, probablemente nunca lo haga el resto de mi vida, he matado, he pecado.
Ahora, entiendo como mi madre nunca quiere hablar de su pasado o sus juegos, pero si me preguntan, yo responderé, por que merecen saber lo que este sucio capitolio nos hace, no me quedare callada, esto tiene que parar, pero yo sé que no será y que posiblemente Rye quede en el próximo año, yo sea su mentora, y entre a pelear a muerte.
Veo que Annie se acerca hacia mí y quita un mechón que estaba en mi cara.
- Lo siento por lo que hizo Mike. - Dijo Ella disculpándose.
- Esta bien, debió estar muy triste por su padre. - Le dije.
- Lo estaba- Dijo llorando y luego dándome un gran abrazo, es la única persona con la que he hablado desde que me monte aquí, el viaje nunca se había sentido tan largo.
- ¿Cómo te sientes Willow?- Me pregunto mi mama parte.
- Destruida.- Le respondí con un suspiro.
-Sé lo que se siente. - Me dijo. Y ella tiene razón, no soy la única que quedo así después de todo, la desgracia de Snow y ahora es mi turno de tener la desgracia de Anabell, la basura del capitolio.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...