Capítulo 38

48 2 0
                                    

El despertador que no sabia que tenia, sonó temprano, en mi closet ya estaba el vestuario, un Avox ha de haberlo puesto ahí.

El traje era pegado con una linea blanca que empezaba desde el hombro hasta los pies, una linea recta, lo demás era verde marino, con unos pequeños zapatos de nadar. Entonces es cuando voy a la ducha y me baño, me lavo la cara y me cepillo los dientes, me pongo mi traje y salgo de mi habitación. Como siempre, todos ya están comiendo. Thomas esta ahí, con su traje igual que el mio, en la mesa, nadie dice ni una palabra. Ivan y Thomas tienen la mano juntas debajo de la mesa, luego de comer, mi mama me levanta y me da un beso en la frente.

- No puedo acompañarte hasta el final, pero escuchame. Mantente viva. - Me dijo.

Yo se que intentaba ser dura, pero no aguante y empiezo a llorar. Ivan y Thomas se dieron un abrazo.

- Willow, se que Prim te hubiese querido mucho. - Me dice Gale.

Es algo hermoso de su parte, pero ya debo irme. Yo muevo mi cabeza y me dirijo a la puerta. Thomas corre detrás de mi y entonces es cuando entramos en el ascensor, que estará lleno de recuerdos. Aprieto el botón S3, que se supone que tiene que ser donde nos irán a buscar, Thomas no me mira, es un momento incomodo, donde ninguno de lo dos sabe si volveremos vivos, se que le dije a mi mama que volvería, pero no tengo ni idea de lo que pueda pasar, no estoy segura, apenas soy una niña.

Cuando el ascensor se abren están unos agentes de la paz esperándonos, nos dividen y Thomas se va por otro camino que al igual, ambos quedan en lo mismo, en un avión de alta tecnología del capitolio. Angelina que esta en el avión me ve con cara de furia, entonces me inyecta en rastreador, me duele bastante pero nada es igual al dolor que siento por dentro, estoy a punto de entrar en guerra con otros tributos.

- Escuchen, no piense que verán a sus estilistas o familiares, en unos minutos habremos llegado a la arena, no habrá nada de tubos, ustedes se las arreglaran para ello. - Dijo Angeline.

No se por que, pero la odio. Pasan los minutos y puedo ver la cara de Mike, se nota que ha estado llorando por mucho rato. Angie, tiene la misma cara de siempre, esta enfadada. Los demás tributos están asustados como yo, solo que trato de no reaccionar ni poner alguna cara.

- ¿Están listos? Si pueden ver, debajo de sus pies esta una trampilla, yo que ustedes me levanto del asiento y espero. - Dijo ella. - Ah, estamos volando a una altura jamas hecha, así que tengan cuidado. - Dijo.

Yo no podía entender nada hasta que por fin lo supe, cuando la trampilla se abrió y de repente ya estaba cayendo, al vació, el aire en mi cara, justamente como en el edificio en la terraza. Son segundos de caída y no siento nada, hasta que por fin, toco el agua, no es el suelo, es el mar.

Escucho el agua sonando y chocando contra unas rocas, la arena no puede ser el mar. No sucede como en mis sueños en mis sueños. Trato de unirme y nadar, una chica pelirroja del distrito 5 casi me cae encima, pero por fin puedo ver algo, debajo del agua en las rocas, hay unos túneles, cada uno dice el numero de los distritos, sin ver donde esta Thomas, Mike o Angie, nado hacia la profundidad, la respiración es escasa, cada vez me ahogo mas, como mi distrito es el 12, queda en lo mas profundo, cuando veo hacia arriba, Mike y Angie ya descubrieron por donde ir y Thomas esta detrás de mi, nado y nado pero entonces unas porciones e agua se tornan roja.

La chica del distrito 3 había pasado por el túnel del distrito 6, entonces, ocurre algo que nunca había pasado en los juegos, antes, si pisabas la arena antes del conteo, explotabas y ahora si pasas por el tubo que no te corresponde, eres apuntado por muchas flechas que caerán sobre ti simultáneamente en cuestión de segundos.

Por fin llego a mi tubo y solo veo una salida, que es la superficie, nado y ya me estoy quedando sin aire cuando por fin logro salir, estoy en un lago, esto conecta al mar.

Nado hacia la orilla donde esta la cornucopia, donde están todas las armas, Mike y Angie me están esperando, ningún tributo a excepción de nosotros y la chica que murió, ha llegado.

Aunque para llegar a la cornucopia hay que nadar,por fin Thomas y yo llegamos, sin hablarnos salimos corriendo a ella, tomo una mochila y unos paquetes de cuchillo junto a unas flechas y un arco,

Thomas obtiene 5 lanzas, Angie un hacha y Mike, es un bate de ¿Martillos? , cuando no podias ver nada peor, eso sucede, todos los tributos están llegando, nosotros 4 empezamos a correr hacia el agua y por fin llegamos a la orilla, donde esta un bosque en el sentido recto, zonas montañosas en el lado derecho y por el izquierdo un desierto, pero todos corremos hacia el bosque.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora