Capítulo 33

51 2 0
                                    

La maquina saca unos discos digitales donde en ellos tienen todo grabado, lo ocurrido ahi adentro.

- ¿Entonces... Quiene eliges? - Dice Thomas un poco molesto. Señalo a una mujer, es se queda sorprendido.

- ¿Angie? La chica que te ha estado tratando horrible. - Dijo el.

Yo afirme, por haber perdido, su deber era ir a decirle, asi que el fue y yo segui mi entrenamiento sin enterarme de lo qe pasara, hice un poco de escalamiento que estuvo bien, y me di cuenta que no soy muy buena lanzando cosas pesadas, por fin cuando el entrenamiento acaba, me dirijo hacia el ascensor. Exhausta, veo que Angie se dirije hacia aca.

- Quiero que sepas que solo me uno a tu estupida alianza por Mike, las alianzas se rompen y tal vez te asesine, asi que no estes tan feliz. - Me dijo y se volvio a marchar.

Esta chica esta loca, pero me da un buen presentimiento, ella podria ser capaz de matar a cualquiera contal de proteger a Mike, asi que si somos aliados, nos protegera a todos, supongo, toco el boton 12 y me dirijo hacia mi apartamento por ahora. Cuando llego, me siento feliz, por que aun tengo el cd, necesito mostrarselo a mama, cuando por fin la encuentro, ella habla sobre como me fue y le conte todo lo de Mike y Angie, ella lleva una camisa blanca y un pantalon negro, esta descalsa.

- Me recuerdas a alguien... - Me dijo mi mama mirando directamente a mis ojos.

Esa conexión que teniamos las dos era asombrosa, sabiendo que podia confiarle todo a ella.

- En los 74 Juegos del Hambre, entre en la arena, y estaba esta chica que era experta en eso, lanzar cuchillos, casi me mata, dos veces, se que solo queria salvarse el pellejo igual que todos nosotros, La respeto por elo, y gracias a dios no fui yo quien la mato, pero esa es otra historia, su nombre era Clove, del distrito 2. - Me dijo mi mama sonriendo y viendo al fondo, al infinito mejor dicho.

- Quiero que la recuerdes. - Me dijo y yo asenti quedandome callada.

Sabia que no debía decir nada, era un momento emocional, solo me junte a ella y le di un abrazo, ella esta aun traumada por sus juegos, el vasallaje y los 74, ella cree que no se nada de eso, pero ayer en anoche me levante a las 3 de la mañana por no poder dormir, vi la caja de los anteriores victorias y vi que la del vasallaje decía ''ninguno'' como ganador, lo cual me dio curiosidad, así que lo reproduje ya que en la caja venia con este pequeñísimo reproductor y vi todos los momentos, la muerte de pocos minutos de mi padre, la respiración boca a boca de ellos dos, la muerte de Mags, Wiress y todo ese asunto de cuando hicieron lo suyo en la arena, ahora se por que mi mama extraña a Finnick y el se fue sin que ella se despidiera.

Ahora que vi todo eso, la entiendo, entiendo por que no quiere que que yo pregunte sobre su pasado. Cuando la dejo de abrazar, ella necesita un tiempo a loas asi que me levanto de la cama y me voy del cuarto. No se cuantos dias me quedan aqui e el capitolio con ella, pero es poco. Creo que 3 dias, uno mas de entrenamiento, otro de las pruebas y por ultimo, el dia de la entrevista, luego de eso, me ire de aqui, a luchar a muerte a quien sabe que tipo de arena.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora