Me levanto de la cama un salto, mi corazón late, mis venas se estremecen, estoy sudando, ya es de día, fue solo un sueño, espero que sea el único en todo lo que resta de las practicas.
Veo el reloj y son las 6:40 de la mañana, debo vestirme e irme al salón. Me levanto de la cama, salgo del cuarto con mi camisón, asomo mi cabeza por el pasillo y salgo corriendo para que nadie me vea, cuando llego al cuarto de ducha, veo una regadera y empiezo a reir, no habia visto muchas de esas.
En vez de tubos y trapos hay una regadera, es impresionante.Todavia pienso sobre la foto de mi tía Prim, lo único que puedo razonar es que ella debía ir a los Juegos, mi mamá se presento voluntaria, ganó junto a mi padre, ella jugo con el Capitolio, ella volvió a la arena, la arena fue destruida y luego, mi tía Prim murió...
Estuvimos unos 16 años sin Juegos y ahora volvieron, para quedarse.Abro la perilla y sale agua caliente, otra cosa a la que aun no me acostumbro.
Sigo pensando en la foto de mi tía Prim, Snow se tocaba sus partes mientras veia su foto... ''Placer'' decia la foto... ''Placer''. La ducha estuvo bien, pero es momento de salir, agarro una toalla y me la enredo en todo el cuerpo, corro hacia mi cuarto y cuando por fin llego, me seco el pelo y mi me visto.
Mi vestimenta de hoy es un vestido morado; me pongo el collar con el Sinsajo que me dio mi madre y salgo caminando al pasillo, antes de entrar al comedor veo a mi mamá tomando un café con Effie, están hablando de algo.
- ¿Que dices querida? - Le pregunto Effie a mi madre.
- Gente del Distrito 2 los pondrán a vigilar todo lo que suceda. Adivina quien nos toca a nosotros.... - Le dijo mi mamá.
- ¿Haymitch? ¿Volvió?- Le pregunto Effie emocionada.
- Effie, Haymitch murió el año pasado... - Le respondió.
- Esta bien, dime, quien nos toca. - Le dijo Effie desanimada y triste.
- Nos toca el lanzabombas... Gale y su hijo... - Le dijo mi mamá molesta.
- Esto es impermitible, es más inpermitible que dañar una mesa de caoba. - Anuncio Effie.
- Esta bien, solo, ignoremoslo. - Dijo mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...