Capítulo 35

48 2 0
                                    

Al levantarme, me duche y me puse la ropa de entrenamiento, hoy era el dia en el que me enfrentaria y por fin conocería al que maneja el juego de este año, sera sorprendente, ver tanta maldad en un solo hombre, a nosotros se nos ordena ir directo y no esperar a nadie, asi que ahora estoy caminando hacia la sala tomado de la mano con Thomas. Cuando llegamos solo quedan 4 tributos, 2 del distrito 11 y Thomas junto a mi.

Cuando por fin es mi turno, la maquina llama por mi nombre. Willow Mellark. Yo solo me levanto y avanzo.

- Buena suerte.- Me dice Thomas, yo asenti y le sonrei falsamente, por que estaba muy nerviosa, al entrar estaban señoras y 3 señoritas que estaban viendo videos de mi entrenamiento, eso quiere decir que esperaran mucho de mi.

- Soy Willow, del distrito 12. - Digo.

Cuando de repente una mujer de piel blanca y delgada de pelo castaño y liso voltea a verme.

- Adelante. - Dice con clase.

¿Una mujer dirige los juegos de este año? Que raro. Sin tomarle importanto giro a mis lados a ver que opciones me han puesto. Solo veo cuchillos y flechas.

- Willow, necesito que entres al simulador, seria mejor que hagas eso que intentaste hacer con Thomas. - Me dijo la chica.

Yo le hice caso y entre al cuarto, este era de paredes blancas y de repente se volvio en un paisaje raro, arboles con hojas rosadas, un puente de madera rojo y de la nada, tengo 20 cuchillos en mi tobillo y un arco y muchas flechas.

- Atencion... - Decia una maquina del simulador.

- Si usted se deja golpear por uno de nuestros simuladores, la herida sera real, asi que requerimos precaucion. Buena suerte. - Termina de decir la maquina.

Eso quiere decir que si alguien me pega en la frente moriria instantaneamente pero entonces, empezaron a contar regresivamente desde 5.

Cuando por fin llegaron al 0, sonidos de maquinas empezaron a representarse, al primer muñeco que se encontraba debajo del pequeño puente le lanze un cuchillo que le cayo justamente en la frente. Aparecieron dos mas en el puente con navajas, uno de ellos lanzo una hacia mi, trate de esquivarla pero esta rasguño mi cachete izquierdo, agarro una flecha y la lanzo, con rapidez tomo la otra y apunto al otro muñeco,el siguiente se ve muy horrible, es es un hombre gigante, bueno, muy grande, mejor decirlo asi, entonces este me empuja y mi espalda toca el suelo, me duele mucho con esfuerzo me levanto y le lanzo un cuchillo en el pecho, pero no es lo suficiente para asesinarlo asi que le lanzo otro en la frente pero nada, salgo corriendo por el puente y entonces le corto la pierna, un rasguño profundo, y este cae de rodillas entonces me da la espalda y salgo corriendo, brinco sobre el dejando el cuchillo justo en el centro de su cabeza, por fin esto acabo.

Cuando sali del cuarto con la mejilla sangrando, ella bajo las escaleras y se acerco hacia mi.

- Puedes irte.- Me dijo.

Le vire los ojos, no por ser del capitolio, si no que no se preocupo por lo que me pudo haber sucedido. Ella sostuvo mi muñeca y yo la jale para sacarla pero me agarro del menton.

- Nunca vuelvas a faltarme el respeto maldita mocosa. - Me dijo, yo solo me marche.

Yo tenia intencion de hacer algo que ellos pudiesen encontrar, pero las ordenes fueron esas. Al llegar a casa que fue alrededor de las 8 de la noche, no quize hablar con nadie, me sentia mal asi que solo me fui al cuarto y me sente en la cama, asi estuv toda la madrugada, no dormi ni un poco, hasta las 5 de la mañana. Hoy es el dia de la entrevista, asi que Ivan y su equpo me tomo toda la mañana.

- ¿Que haras conmigo hoy? - Le pregunte a Ivan.

- Te pondras el vestido con escote y que tiene plumas falsas. Para evitar sorpresas, solo giraras y entonces tu vestido se volvera largo y sinsajos empezaran a volar saliendo de el, tu piel estara en fuego solo por unos segundos asi que, mantente calmada, y tu pelo. Seran unas trenzas de lado y creo que asi estara bien, causaras impacto. - Me dijo.

Se acercaba la hora y yo ya estaba en la fila para ser entrevistada, habían solo 7 distritos delante de mi, es decir, el distrito 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, Mike esta siendo entrevistado.

- ¿Que se siente estar aquí? - Dice el señor distinguido de pelo morado.

-Se siente genial, puedo sentir el poder de matar a todos menos a Angie, salir vivo de aquí, lo se, lo siento. - Dijo. Que estúpido.

- Wow, estas muy seguro de tu victoria. - Le responde el otro.

-Mas que seguro. - Afirmo este. Luego se levantaron y se dieron la mano.

- Este fue Mike Odair del distrito 4. - Dijo presentándolo. Entonces Angie estaba lista para pasar.

- Hola querida, ¿como te llamas? - Le pregunto.

-Angie, ¿Tienes algún problema con eso? - Le dijo directamente, el se sorprendió y abrió sus ojos.

-Que ruda, ¿No?. Es una combinación extraña, Mike es simpático y tu... Simplemente eres... Amarga. - Le dijo el señor. Ella le saca el dedo del medio.

- He terminado con esta entrevista. - Dijo mientras se levanto de la silla.- Ah, te vez ridiculo con ese color de cabello. - Termino de decir dejando el lugar.

-Que encanto... - Susurro.

Entonces todas las entrevistas siguieron su forma, cada una mas aburrida que la otra. Cuando por fin es mi turno, paso y esta este escenario con fotos mías, en la carroza, en la cosecha, en el centro de entrenamiento, hay fotos de mi en cualquier lugar.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora