- Yo estuve aquí. Como un tributo... Junto a tu papá - Me respondió ella.
- ¿Tu eres la chica que mi papá menciono en aquel video? - Le pregunte, y ella solo asintió.
- Si... - Dijo.
- Tu eres la chica de la rebelión, la de su amigo que perdió, del distrito 4... - Le dije. Ella volvió a asentir.
- ¡¿Por que no me habías dicho nada?! - Pregunte. - He estado todos estos tiempos contigo, y apenas es que se de eso...
- No tienes la edad para saber nada de esto Willow, y no quiero que lo nombres mas. - Me exigió.
Thomas se quedo impresionado viéndonos pelear.
- Thomas, lo siento, que tengas que ver esto. - Le dijo mi mamá.
- Tranquila, estoy muerto de todas maneras. Esas tardes que pasaba con Willow, viendo el atardecer mientras le hacia peinados estupidos que cruzaban por mi mente...No voy a dejarla morir. - Dijo.
- ¿Como que Pri... Digo Willow y tu compartian tiempo? - Le dijo mi mamá
- Esta bien, ella es como la hermana, la familia que nunca tuve y siempre la necesite. - Dijo botando una lagrima.
- Mamá... El nunca abusaría de mi, si eso es lo que piensas. - Le dije.
- ¿Porqué no lo haría? ¿Qué te hace estar tan segura? - Exigió respuestas.
- Por que el es... gay. - Dije temblando, no por que odio a las personas así, si no que nunca habia usado la palabra en mi vida...
- Asi que crees que ¿porqué el le gustan los hombres, puedes salir de casa a cualquier hora? Eres una niña Willow, no tienes edad para salir. - Me dijo.
- Todo el tiempo que salgo con ella, llevo mi lanza y mis cuchillos, ella esta a salvo. - Le dijo.
- Esta bien. Solo, no arriesgues tu vida, mi trabajo como mentora no es poner a un tributo a suicidarse por mi hija. - Dijo mi mamá, yo la entiendo, se que me ayudara mucho tenerla como mentora.
- Podemos ser aliados. - Dijo Thomas mirandome.
- Siempre será genial estar con Thommitie ¿No? - Los dos partimos a reir. Era la unica sonrisa que he tenido desde mi cumpleaños.
- Si ustedes dos serán aliados, tenemos que hacer planes. Una alianza no es solo una palabra, significa estar un junto al otro hasta la muerte... - Ella bajo el tono en la palabra muerte.
- Miren, vayan a descansar, mañana llegaremos y tenemos poco tiempo para explicarles. - Dijo mi mamá. - ¿Effie, podrías hacer unas pulseras doradas? Estamos teniendo aliados. - Le dijo mi mamá a Effie sonriendo.
- Claro señorita Everdeen. - Dijo con elegancia.
- Mamá, iré a mi cuarto con Thomas, al rato me acostare a dormir. - Le dije.
- Esta bien Willow, buenas tardes y por si acaso, noche. Duerme bien dulzura, Te amo. - Dijo lanzandome un beso.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...