Effie sale del pasillo y se acerca a mí diciendo.
- Ve a tu habitación Willow, asi te sentiras mas comoda.
Me toma de la mano y me dirige hacia el pasillo pero en el fondo, habían cuadros de todos los jugadores del Distrito 12, y como era de esperarse, mi mamá y mi papá staban ahi, ya nada me sorprendia , no si si era el hecho de que estoy decepcionada de Gale o de que en unos dias estare matando gente y ver gente siendo asesinada.
Cuando llego a mi cuarto, bajo unas dos pequeñas escaleras y esta una cama pequeña y una gran pinadora con peines y un espejo, la ventana de mi cuarto es transparente, puedo ver todas las edificaciones y le gente del capitolio andar por ahi. Ya esta anocheciendo, me acuesto en mi cama a tratar de consiliar el sueño pero justamente lguien toca mi puerta.
- Willow, ¿Puedes abrir? - Era mi mama, me levante de acama y me dirigi a la puerta la medio abri y sque mi cabeza.
- ¿Que pasa? - Le pregunte.
- Gale y yo queremos enseñarte algo. - Yo movi mi cabeza, cerre la puerta en su cara y me puse las zapatillas y sali de inmediato.
Ellos estaban conversando lo cual era bueno, entonces me llevaron hacia una escalera que dirigia a una terraza, donde se podia ver toda la ciudad, mejor que desde mi habitacion, mi mama se rie junto a Gale y van hacia la barra, la unica cosa que evita que te caigas.
- Mira esto. - Me dice Katniss mientras sube con Gale a ellla, no se que estan pensando hacer, pero tengo miedo. Los dos extienden sus brazos hacia los lados y se lanzan del edificio. Mi corazon dejo de palpitar.
- ¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Grite pero justo a los segundos lagrimas pasaron por mi cara, pero por milagros de la vida ellos volvieron a aparecer, ambos estaban riendo a carcajadas. Estoy molesta, mas que molesta.
- ¿¡Como se les ocurre hacer eso?! - Les grite a ambos.
- Relajate Willow, hagamoslo - Me dijo mi mama, me cargo y ambas nos montamos en la barra.
- ¿Estas lista? - Me dijo. Yo le dije que si. - 1...2...3. ¡Ahora! - Dijo ella mientras me lanzo junto a ella
Sentia todo el viento en mi cara, mi estomago estaba revuelto y tambien que iba a vomitar, pero justo casi en el piso 8, algo hizo que me elevara hacia arriba, mi pelo se atraveso por toda mi cara y por fin, toque el piso de la terraza de nuevo.
- Wow... - Dije.
- ¿Sentiste eso Willow? - Me dijo Gale.
- La unica razon de que estas viva, es que el capitolio pone estos artefactos para evitar que te suicides antes de entrar a los juegos - Me dijo.
- Tan feo sera estar ¿En la arena? - Les pregunte.
- Si... - Dijo Katniss
- Pero no moriras, te ayudare en todo lo que pueda Willow, sobreviviras, lo se. - Dijo.
Se que las probabilidades de que sobreviva son escasas, pero tengo que seguirle la corriente, si no empezara a llorar. La conosco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...