Capítulo 49

44 3 0
                                    

Soy una asesina... Soy una asesina... Soy una asesina... ¿Por qué no estoy muerta?... ¿Por qué?. El papel tóale se deshace con el agua, entonces veo la marca, no fue tan profunda, pero aquí hay una crema que la oculta, no me siento lista para ver a Iván o Caesar, no quiero ser entrevistada.

La mesa esta silenciosa, algunos mentores quisieron acompañarme hoy y por supuesto, Annie esta aquí.
El ambiente se siente pesado, ha de ser porque nadie habla y solo se escuchan los crujidos del pollo frito que estamos comiendo.

- Annie... - Dije.

- No te disculpes de nuevo Willow. - Dijo llorando, entonces se levanto de la mesa y salió del apartamento, trato de ir tras de ella pero Iván sostiene mi mano, por un momento, sentí que era Thomas pero luego recordé que el... Ya no está.

- Este bien, es su hijo, debería estar sola un tiempo. - Me dijo, yo me devolví y me senté. - Willow, se que te sientes mal, pero hoy es el día de la entrevista. - Me dijo.

- Esta bien, creo poder manejarlo. - Asumí mirando hacia la mesa.

Al terminar fui a mi cuarto y como cosa rara, ya estaba mi equipo ahí excepto Iván que ha de estar en el baño lavándose la cara o haciendo quien sabe que.

Ellos me maquillan y tratan de arreglar con cosas raras mis ojos hinchados de tanto llorar, cuando llega Iván, esta con mi vestuario, yo lo reconozco, es el vestido que uso mi mama para la entrevista del vasallaje, pero este no es de boda, tiene un color naranja atardecer y no sé si se volverá un sinsajo como sucedió la otra vez, no pretendo quejarme porque quiero causar problemas tanto como pueda.

Tan rápido como puedo, entro en el vestido, antes de entrar en la arena este pasillo estaba lleno pero ahora solo estoy yo, las cortinas están cerradas esperando a que el show comience.

Iván esta en el publico, asomo mi pequeña cabeza y todos desean ver a su ganadora, solo que, yo no soy de ellos, ellos arruinaron mi vida.
Entonces por fin un hombre me hace señas para que pase al escenario, todos aplauden, tal y como lo hicieron aquella vez, ahorro el trabajo de sentarme junto Caesar, no estoy de humor.

- Willow toma asiento. - Me dice.

- No quiero, gracias. - Entonces el arqueo su ceja y se levanto.

- Bueno, ciudadanos del capitolio, del todo Panem. Aquí está la vencedora de los septuagésimos sextos juegos del hambre ¡Willow Mellark! - Grito.

La gente solo aplaudía pero luego empezaron a gritar y otros salieron corriendo, la multitud está desesperada, mi vestido está quemando todo el estudio, Thomas aparece entre las llamas junto a Michael y Angie, ellos extienden sus manos hacia mí y yo trato de sostenerlas pero todo se hace difícil cuando cada vez los veo más lejos de mi. Caesar esta gritándome para que haga algo, pero todo está en llamas no hay nada que hacer.

- Willow, ¿Esas ahí? - Me dijo moviendo su mano en frente de mi. Todo fue un pensamiento.

- Si. - Le conteste.- Caesar, no tengo mucho tiempo, te diré todo lo que necesitas y quieres saber. No, no me sentí bien matando a esas personas, sus familias que me están viendo, es obra del capitolio. - Dije, entonces empezó a girar y mi vestido no se quemo, empezó a producir videos de familias felices en los distritos yo incluyéndome en el.

Una banda sonora de instrumentos empieza a sonar y sale una toma de mi mama riendo junto a mi papa, y otras personas, hago una reverencia.

-Esto fue Willow Mellark. - Dije marchándome del escenario.

Willow MellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora