Ella se levanto de la silla y camino hacia la puerta, yo salí corriendo despegada por el pasillo y me encerré en la habitación.
"Necesito decirle esto a Thomas" Pensé.
Mi cuepo salió corriendo por los vagones hasta llegar a la habitación de Thomas.
- ¡Thomas! - Le dije.
- ¿Qué sucede? - Me respondió medio dormido.
- Es tu amigo, el que te gusta... Él vendrá a estar con nosotros. - Le dije con emoción.
- ¿Que? ¿Peter? ¿Aquí? Oh mierda, tengo que arreglarme. - Me dijo desesperado.
- Tranquilo tonto, estará con nosotros en el Capitolio junto a Gale. - Cuando le dije esto, el sonrio de oreja a oreja y me dio un abrazo, puso sus dos manos en mis cachetes.
- Gracias - Dijo mientras me abrazaba. Necesito cambiarme, nos vemos en la mesa. - Me dijo y yo le devolví una sonrisa.
Salí de su cuarto y fui caminando hacia el comedor, si, 7 vagones de caminata que al correr parecen 2.
Llego al comedor y mi mamá esta parada viendo la ventana.
- Buenos días corazoncito. - Me dijo en tono dulce.
- Hola mamá. - Le dije dandole un abrazo, tener que fingir que todo esta bien es un poco dificil, mi mamá no puede saber sobre esa foto o acabara con todos, estoy preocupada y triste por dentro, pero por fuera estoy sonriendo.
Thomas llego con una camisa blanca y unas bermudas de blue jean.
- Okay, tenemos 2 horas, mucho de que hablar, así que tomaran el desayuno luego. - Nos dijo mi mamá. Thomas asintió.
- Primero que todo, necesito que ambos escuchen con atención. - Suspiró. - Anabell, ella sabe y me tiene rencor por haber estado involucrada en la muerte de su abuelo, así que en la arena, no se las verán fácil, sea frío, calor, lluvias, tormentas, tienen que buscar servicios; madera, hacer fogatas, trampas.
La unica ventaja que tienen es que los Careers o profesionales no entrenaron, por que Los Juegos Del Hambre fueron anunciados un día antes de la cosecha, así que su única oportunidad de entrenar será en el Capitolio.
ESTÁS LEYENDO
Willow Mellark
Teen FictionDespués de que la guerra acabó en Panem. Hubo una década de paz. Sin más Juegos, sin más muertes a sangre fría. Todos pensaban que ya todo estaría bien. Pero la presidenta Paylor, enfermo y su sucesora, la mismísima nieta de el ex presidente Snow. D...