(2da parte)
1era parte en "Magcon's Imagines".Los vestidos, los pantalones, las blusas, toda su ropa, volaba desde el Closet hasta la cama.
Realmente en esa parte no entiendo a las mujeres, pueden tener la mayor cantidad de atuendos, y "nunca tienen que ponerse".
Una gran parte de mi disfrutaba verla de esa manera, combinando colores, accesorios, pero la otra parte no lo disfrutaba. Buscaba un atuendo para ir a una cita, que no era conmigo.
Y si, lo admito.
Estoy celoso, muy celoso, pero no puedo hacer nada ni decirle que le cancele, al fin y al cabo solo somos mejores amigos.— Nate, a veces me encantaría saber lo que piensas — dijo.
Te sorprenderías...
— A mí me gustaría que lo supieras, pero ya ves, no todo en la vida se puede — respondo, mientras deslizo el dedo en el celular.
— Lo sabría si me lo dijeras — murmura.
— Creo que debes empezar a prepararte, falta una hora — digo tratando de cambiar el tema de conversación.
Hace una mueca, y con ese gesto me doy cuenta de todo, ella no quiere ir a esa cita. — No quieres ir, ¿verdad?— No es eso Nate, eso solo que... Olvídalo —
— Está la opción de cancelarle — propongo.
— Lo sé —
Y en momentos así es que quiero besarla, demostrarle que a pesar de todo estoy con ella. Siento algo inexplicable cuando la veo tan impotente, sin saber qué hacer.
Quisiera que siempre estuviera sonriendo, sin preocuparse por nada, ¡Que no se separara de mi, joder!
La habitación se queda en un silencio incómodo, y juro que por mi cabeza no pasan las palabras correctas para decirle algo.
Su celular suena, ella lo observa por unos largos minutos.
Suspiro, es ahora o nunca.
Tomo el celular de sus manos y respondo, poniendo el alta voz.
— ¿Bueno? — digo.
— ¿Quien habla, podrías pasarme con ___? — dicen desde la otra línea.
Sonrío.
— ¿Con mi ___? — preguntó riendo.
— Amigo, me ha quedado claro días atrás que ella no tiene dueño —
— Por ahora —
Mi pequeña no dice ni hace nada, sólo está sonriendo, como si la situación le diera gracia.
— ¿cómo? —
— Así como lo escuchaste. Llevo años detrás de la chica que justamente invitaste a salir y siendo sincero cada vez que estoy con ella me siento completo, ella me completa ¿me comprendes? puede pedirme cualquier cosa y sin pensarlo lo haré. — suspiro. — No creo que la quieras ni la mitad de lo que yo la quiero, dudo que la conozcas tanto como yo o que sea prioridad en tu vida, como lo es en la mía.
» Si quieres, puedes pasar por ella, pero no creo que después de escuchar todo lo que acabo de decir quiera salir contigo.
Dicho esto cuelgo la llamada.
Espero que ella haga un escándalo o que me abofetee por arruinar su cita pero nada de eso ocurre.
— Ahora ya sabes lo que vive en mi mente. — le digo antes de salir de su habitación.
En definitiva, jodiste todo Nate...
Siento como tira de mi brazo deteniendo mi caminata. La miro; sus ojos están cristalizados.
¿Será por que arruiné su cita?
Descarto todo aquello cuando sus labios hacen presión sobre los míos.
Puedo morir en paz...
— Si tan solo lo hubieses dicho antes... —
— Te amo — la interrumpo.
— Yo igual Nate. Y ahora entiendo por qué siempre quise saber lo que pensabas... — susurro sobre mis labios.
— Ya no es un secreto —
N/A: ¡Espero que les guste! 🙈💕
✨: CUTE
⚠️: HOT
✨⚠️: MIX
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
RandomSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!