✨Imagina suelto.✨Sabía que cuando tus manos tocaran las mías no iba a poder pensar en otra cosa.
Sabía que cuando sonrieras por mi tú sonrisa rondaría a diario en mi mente.
Sabía que esperaría tus mensajes cada día.
Sabía que si te lo permitía te volverías necesario para mí, Nash.
Te observo en silencio; Caminas entre la multitud con gran seguridad y siento cómo mi corazón late desenfrenado, por ti.
Es increíble la manera en la que entraste a mi vida; Sin aviso, con pequeños gestos que ya no son comunes.
Aunque me confundes, un día actúas como si esto, lo que sentimos, importara y al siguiente solo lo obvias.
Trató de entenderte, pero siendo sincera no lo logro.
Tus ojos hacen contacto con los míos; Solo puedo sostener la mirada unos segundos; porque me pones nerviosa, supongo que eso ya lo sabes ¿no?
Desearía que fueras más expresivo ojos bonitos.
Desearía que me dejaras en claro lo que quieres conmigo.
No hay tiempo para temores, simplemente permítete por una vez en tu vida ir por lo que te hace feliz.
Si soy yo te aseguro que no vas a arrepentirte luego.
— El hombre es extraño; no te suelta, pero tampoco te agarra. La situación de ustedes me da risa ¿sabes? — susurra mi mejor amiga.
Echo mi cabello hacia atrás y suspiro.
— Lo sé — murmuro.
— Alguien debe decirle qué hay una extensa fila de chicos muriéndose por ti, que aproveche la oportunidad, tiene fecha de vencimiento —
Me es inevitable no soltar una carcajada. Era cierto; tenía a varios chicos detrás de mi, pero ellos... No importaban en lo absoluto.
— Tal vez la vida me esté dando una lección. Meses atrás siquiera sabía su nombre, no lo notaba y ahora... —
— Debo admitir que hasta a mí me frustra no saber lo que quiere, parece estar interesado porque eso es lo que alguna de sus acciones han dado a entender, pero luego viene y solo te da unas cuantas miradas, no te envía un mensaje durante semanas. ¡No lo entiendo! —
— Seriamos dos entonces —
— Tal vez debajo de su faceta "soy un chico rudo" hay una persona insegura... Debe de ser eso —
Quisiera que fuera eso; Porque si solo jugaba a confundirme y demostrar que absolutamente todas las del plantel caían a sus pies iba a tener a alguien palmeando mi hombro y diciéndome "Te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
RastgeleSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!