No soy bueno... || Cameron✨

1.3K 99 36
                                    

2da parte de "Ella"

Observaba a la chica que dormía plácidamente en mis brazos. Era hermosa, en todo el sentido de la palabra pero por mucho tiempo en años... Me sentía fatal estando junto a alguien.

No éramos pareja, no éramos novios... Pero de algo si estaba seguro, y es que más allá de los abrazos, besos y caricias que ambos nos dábamos ella sentía algo por mi.

Mi niña, como solía llamarle, era tan pura y yo sentía que la estaba ensuciando.

¿De que forma?

Pues, ella se merece algo firme, no una aventura o noches en la cama de su "mejor amigo" .

Merece que alguien esté seguro de sus sentimientos y desee realmente pasar cada hora, cada minuto, ¡CADA SEGUNDO! a su lado.

Porque yo... Aún no podía olvidarla a ella, a la rubia despampanante que algún tiempo fue mía.

Sollocé.

Me sentía fatal.

La sentí moverse en mis brazos, pero no despertó.

Debía hacer algo, solucionar esto.

Pero ¿como? .

¿¡COMO!? Porque todo lo que Cameron Dallas hacia al final del día terminaba mal.

No entendía como rayos habíamos llegado hasta aquí, ahora las cosas eran distintas, y ella estaba muy segura de que mi corazón le pertenecía, que yo correspondía su amor.

Cuando no era así.

« Eres un idiota Cameron »

Pensé.
Desde luego que lo era, cuando iniciara el día iba a romper su corazón, eso lo sabía, pero sería sincero.

Le diría las cosas como eran, no más mentiras. Necesitaba hacer algo bien por primera vez en mi vida.

— Cams, estás muy inquieto — susurró, mientras estrujaba su ojo izquierdo.

— Debemos hablar ___ —

— ¿Puede ser luego? Tengo mucho sueño Cams — respondió en forma de queja.

Moví mi cabeza, dándole a entender un claro no.

Entonces, se acomodó mejor para observarme.

— Yo... Debo confesarte algo —

— ¿Me pedirás algo más serio o que me marche? — preguntó de la manera más calmada que había visto.

No soy bueno para ti... Y no te quiero como tú lo haces conmigo nena... Es que... —

— Aún sigues amándola a ella — completo mi oración.

Trague duro.

Sus ojos estaban cristalizados, y me sentía la peor persona del mundo.

— En cierta parte —

— Entonces yo aquí estoy de sobra, lo mejor sería que me marche — murmuró.

Tome su mano, impidiendo que saliera de la cama. Pero de manera brusca logró soltar mi agarre.

— ____... —

— Recuerda que el karma siempre regresa al que hace daño  —

Con su bolso en manos, y mi camiseta puesta giro el pomo de la puerta.

No había lagrimas en sus ojos, pero si un gran y notorio desprecio hacia mi persona.

— Lo siento —

— Cuando ella vuelva a lastimarte, prometo no estar para ti —

Dicho esto, se marchó.

Si, lo hizo.
Dejándome con las palabras en la boca y con un terrible sentimiento de culpa.

¡Bravo!
Siempre terminas embarrándola Cameron.

¡Espero que les guste! ✨😘🙈💙

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora