Todos esos besos seran dificil de olvidar... || Nash✨

3K 121 6
                                    

Me dijiste que siempre estaríamos juntos, que a mi lado eras feliz y no pensabas marcharte.

Me dijiste que soñabas con un futuro juntos... Ahora, todas esas palabras se las llevó el viento.

Estás con otro, y no entiendo.
¿Ya me superaste?
¿No sientes nada por mí?

Creo que las respuestas son obvias, pero no quiero aceptarlo.

Sé que recuerdas nuestros momentos juntos, lo feliz que te hacía... Espero el momento en el que tú me llames, diciendo que pase por ti, así como antes...

Tengo tantas ganas de verte, solo que no te puedo buscar, me lo prometí.

Si supieras a cuantas he rechazado, esperando a que vuelvas a mi. Tengo la esperanza de que así será.

Nena, por favor regresa.
Permíteme abrazarte, permíteme besarte... ¡Permíteme hacerte feliz de nuevo!

Algo me dice que volveremos a estar juntos.
Tal vez no hoy, ni mañana, pero volveremos.

¿Y si te digo que te amo?
¿Lo dejarías y volverías conmigo?

Entiéndeme cariño, te necesito.

Aunque creo que siento más de lo que tú sientes.

Me he leído todas nuestras conversaciones.
Le he dado un vistazo a las fotos de mi carrete ¡en la gran mayoría estás tú!.

Soy el caballero que en verdad puede amarte.

Si alguna vez, te has preguntado por mí, la respuesta se resume:
Ahora solo bebo y fumo, deseando olvidar cuanto te amo.

Nena, vuelve conmigo...
No sé qué está pasando por tu mente, lo más probable es que no quieras saber nada de mi. No me diste la oportunidad de explicarte nada y eso duele el doble.

Para terminar este mensaje te diré que... Todos esos besos serán difícil de olvidar.

Espero tu respuesta nena.

Te sigue amando:
Nash Grier.

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora