✨Dedicado a: XxGiveMeNutellaXx ✨
Finalmente había llegado la época más esperada del año, navidad.
Sin dudas tú época favorita, porque era el momento en donde todos volvían a reunirse como una gran familia.
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que todos estuvieron juntos, y cuando hablo de todos me refiero a Nash, Hayes, Aaron, Shawn, Carter, Taylor, Matthew, Los Jacks y por último y no menos importante tú novio, Cameron Dallas.
Las carcajadas y los comentarios bromistas habían vuelto, provocando un huracán de emociones en ti.
Tus recuerdos en gran parte te ponían nostálgica, seguías sin creer que habías logrado lo que tiempo atrás deseabas.
De verlos a travez de una pantalla a tenerlos frente a ti, era increíble.
— Es hora de abrir los regalos ¿no? — digo Shawn con una sonrisa muy grande, demostrando que se sentía cómodo.
— Desde luego que si — respondió Taylor.
Se colocaron alrededor del árbol navideño, que estaba cubierto de regalos.
El primero en hacer entrega de los suyos fue Aaron, antes que nada, diciendo unas bonitas palabras para todos.
Estabas nerviosa por el regalo de Cameron, no era muy original, pero al menos estabas aprovechando la ocasión y que todos estuvieran juntos.
Ya faltaban pocos regalos, incluyendo los tuyos.
Cameron al igual que los demás dijo unas cuantas palabras y se arrodilló ante ti.
Era el primer regalo que entregaba.
Tú cerebro estaba procesando muy lento lo que estaba ocurriendo, entonces, un anillo de compromiso capto toda tu atención.
Siquiera habías prestado mucha atención a las palabras de Cameron.
Cubriste tú boca, mientras sollozabas.
— ¿Entonces? ¿Que dices? ¿Aceptas casarte conmigo? — preguntó riendo.
Asentiste permitiéndole deslizar el anillo en tu dedo.
Respiraste profundo.
Solo quedaban tus regalos y tenías claro cuál sería el primero que entregarías.
Tomaste la caja cubierta y lo miraste.
— Años atrás soñaba con absolutamente todo lo que está ocurriendo y debo decir que estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por formar parte de ella... Este es uno de los regalos más especiales y emocionantes que he podido dar en toda mi vida, sabrán de que se trata cuando Cam decida abrirlo — dijiste sonriendo.
Una que otras lágrimas habían estado apareciendo, pero era muy obvio que llorabas de felicidad, aunque todos pensaran que solo se trataba de que ibas a casarte.
Le extendiste el regalo a Cameron y este en seguida comenzó a desenvolver la caja.
Tomaste tu celular para grabar su reacción.
Todos observaban con mucho silencio, estaban ansiosos por confirmar lo que ya era muy obvio.
— ¿Ropa para un bebé? — preguntó en susurro.
Alzó la vista algo confundido, entonces, moviste tú cabeza de arriba hacia abajo.
No fueron necesarias las palabras, todo estaba dicho.
Cameron logró alejarte del suelo, dándote unas cuantas vueltas mientras que los demás comentaban sobre él o la nueva integrante de la familia.
— Esta es la mejor Navidad que he tenido en años — susurró antes de besarte.
Mentalmente le diste toda la razón.
¡Espero que te guste! 💙✨🙈
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
AléatoireSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!