You fell...|| Cameron✨

857 44 1
                                    

— Pedazo de mierda — murmuro sin apartar mi vista de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Pedazo de mierda — murmuro sin apartar mi vista de él.

Mis ojos están cristalizados y sé que pronto empezare a llorar.

La "amiga" de Cameron suelta una carcajada mirándome como si se hubiera ganado la lotería, dándome asco en el momento.

Está sentada a horcajadas sobre él y no tiene ni un grado de vergüenza.

El dolor en mi pecho es profundo y recuerdo las palabras dichas por ella ayer.

"Cameron no es para ti. "

Desde luego que no, porque tú lo querías.

Giro sobre mis talones sin decir nada, no voy a reclamarles, simplemente voy a marcharme.

Cierro la puerta detrás de mi y es entonces cuando me permito llorar.

Con pasos rápidos salgo de aquel departamento.

Presiono el botón llamando al elevador, más sin embargo, este se tarda demasiado para llegar.

— Podemos explicarlo — dicen ambos al mismo tiempo.

Ruedo los ojos mientras me cruzo de brazos.

— Todo quedó claro, no necesito una explicación —

— ¿Segura? — pregunta él con una sonrisa.

Lo miro confundida.

— Los vi Cameron, estoy demasiado segura —

La chica vuelve a reír y es justo el impulso que necesito para empezar a bajar las escaleras sin esperar ni un segundos más el ascensor.

— Antes de que te marches, debes saber que... Caíste en mi broma cariño — grita.

Paro en seco lanzándole una mirada de pocos amigos y maldigo en voz baja cuando noto la cámara.

— ¿Algo para decir? —pregunta.

Muevo mi cabeza dando a entender que si y dejo que mis labios pronuncien la frase de su nuevo canal de bromas.

— Lograste que caiga —

Ahí termina el video de la broma épica titulada "Engaño a mi novia" me es inevitable no reírme, en serio estaba enojada.

Coloco mi cabeza en el pecho desnudo de Cams y decido que ya es hora de dormir.

Buenas noches idiota, te amo — susurro.

¿A pesar de hacerte bromas pesadas? — pregunta con una pequeña carcajada.

— A pesar de hacerme bromas pesadas — afirmo.

N/A: ¡Espero que les guste! Pueden encontrar este y más imagines en mi libro "Imagines of famous people"
🙈✨💙

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora