Tonight... || Nash✨

1.3K 79 0
                                    


La observaba con detenimiento mientras bailaba, lo hacía con tanta naturalidad que parecía una diosa. Sus caderas se movían de una manera tan sensual y por mi mente no pasaban pensamientos para nada buenos.

Sus carnosos labios pintados de rojo le daban aquel toque de seducción, y cuando ella sonreía el mundo se detenía.

Y es que esa chica llamaba la atención de todo publico... Desde niños hasta ancianos.

Al parecer no notaba aquello, porque junto a sus amigas solo trataban de divertirse.

Lo más probable era que la semana que transcurrió fue demasiado dura para ellas y habían venido hasta acá con la finalidad de alejar el estrés.

— ¡Nuevo récord! Tienes un minuto con cinco segundos sin pestañear — medio grito Hayes.

Rodé los ojos y tome lo que quedaba de mi bebida.

¿Y que si había pasado toda la noche mirándola?

— Debo admitir que la chica está que arde — aportó a la conversación un castaño, la verdad es que no sabía de dónde él había salido.

No iba a irme sin obtener su número, así que, con la frente en alto me acerqué.

— Disculpa, ¿estás sola? — pregunté con lentitud.

— ¿Me hablas a mí? — preguntó señalándose.

Acomodó un poco su cabello, y me miró esperando una respuesta.

— Claro, yo no veo a nadie más por aquí — respondí.

— Bueno, pensé que tenías problemas metales y hablabas solo —

Su sonrisa de superficialidad era llamativa. Sin dudas aquella chica no era para nada fácil.

— Creo que si tengo problemas mentales, porque una belleza como tú no puede ser real — le dije.

Ella empezó a reír, y con delicadeza puso su mano sobre mi hombro.

— Amigo, si esa es tu forma de coquetear debo decirte que es pésima —

Alcé una ceja con diversión, aquello había sido un golpe directo a mi ego.

— Si quieres puedes enseñarme cómo hacerlo — propuse.

Remangue un poco mi camisa y la mire. Estudiaba cada acción mía, y eso me daba a entender que ella era una chica pensativa.

— Las clases no serían gratis —

— ¿Y como puedo pagarte? ¿Con un beso quizás? —

— Tus frases son bastante clichés, debes actualizarte —

Su risa a pesar de ser delicada se adueño de mis oídos.

— Tendré eso en cuenta — susurre cerca de su oído.

Sonreí, está chica era interesante.

— Es en serio, ¿que quieres conmigo? — preguntó, jugaba con la copa que tenía en sus manos, como si de un juego de póker se tratase.

— No quiero perderme ni una cosa que hagas esta noche... — respondí en el mismo tono que utilice anteriormente.

— Eso suena interesante —

— Nash, ¿en que tanto piensas? — preguntó jugando con mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Nash, ¿en que tanto piensas? — preguntó jugando con mi cabello.

Tome un suspiro, y sonreí.

— En como nos conocimos, eras una chica extrovertida — respondí mirándola.

Sus mejillas tomaron un color rojizo, y fue el momento perfecto para capturar sus labios.

— ¿Te quedaras esta noche? —

— Está y todas las que quieras bebé —

N/A: ¡Espero que les guste! 🤙🏻✨💕

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora