Las observaba jugar en la nieve, era lindo apreciar aquella escena.
Ver sus sonrisas, escuchar sus carcajadas, tenerlas junto a él, le hacía entender que estaba haciendo bien su rol.
Se sentía feliz, feliz de tener su propia familia.
Sabía que todo cambiaría cuando uniera su vida con la de otra persona, y les aseguro que no se arrepentía de haberla unido con ____.
¿Quién diría que Shawn Mendes amaría algo, más que la música? ¿Quién diría que a sus veintinueve años de edad estaría casado y con una pequeña? .
Amaba la vida que justo estaba viviendo, y no la cambiaría por nada.
Suspiro.
— Ve con papá Sophie, invítalo a jugar con nosotras — le dijo ___, a su pequeña.
Sophie, con una sonrisa puso en marcha la orden que su madre le había dado.
Era una niña risueña, igual que su madre. En cuanto al físico, tenía los mismos ojos de su padre, la misma sonrisa, el color de cabello... Era la réplica exacta, pero femenina, de Shawn.
Por otro lado, ___ estaba orgullosa de lo que hasta ese entonces había logrado junto a Shawn.
Tenía una familia hermosa, era feliz. Siempre soñó con eso, y podía dar testimonio de que los sueños si se cumplen.
— Papi, ¿Quieres hacer un muñeco de nieve? —pregunto Sophie, con dificultad para pronunciar algunas palabras.
Shawn no pudo negarse, aunque prefería observarlas.
Cualquier pareja que los viera desearía tener una familia así de bonita, pero a Shawn y ___ le había costado trabajo formarla.
Iniciando porque Shawn era una figura pública y ____ nada más que una fanática.
Una sonrisa se adueño de los labios de la chica y sus mejillas se ruborizaron, al sentir las manos de su esposo posarse en su cintura.
Era de estas que con un simple gesto o detalle se conformaba, seguía amando las cartas, las flores, los poemas... Las pequeñas cosas que ya no se veían con frecuencia.
Y a decir verdad, esa era una de las tantas cosas que Shawn amaba de ella, su sencillez.
Empezaron a darle forma al muñeco de nieve, el año anterior se habían vuelto expertos en ello.
Sophie amaba la navidad, y más por qué en esa estación del año Shawn pasaba más tiempo en casa.
Tiempo más tarde, habían terminado el muñeco de nieve.
___ tomó a Sophie en sus brazos y Shawn las abrazo con la intención de besar a su esposa.
Un flash llamo la atención de los tres. Y allí estaban sus amigos, todos reunidos, con sus familias.
Todos habían crecido, todos habían dejados sus indiferencias a un lado, todos volvieron a ser los amigos que eran antes.
Hayes había tomado la foto, deseando muy en su interior, algún día encontrar a la chica ideal y tener una familia, así como ocurrió con sus amigos y hermanos.
Él solo debía esperar, pronto se le concedería.
N/A: ¡Espero que les guste! 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
RandomSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!