Cuando estoy triste...
Observo las cosas con más detenimiento. Pienso en el futuro y si por ahora estoy haciendo las cosas bien...
En si habrá alguien que esté orgulloso de mi. En si habrá alguien a quien le importe.
Por qué se que en ninguna de las dos te sumas, cariño.
Cuando estoy triste escribo.
Plasmando todo lo qué pasa justamente en el momento por mi cerebro. Mis manos solo captan la orden, y esto me hace sentir un poco mejor.Una música calmada, eso escucho. Mientras intento que todas las palabras concuerden y creen un texto con el que alguien más se identifique.
Cuando estoy triste trato de olvidarme del mundo, pero simplemente el mundo no se olvida de mi. Están presentes los ruidos de los autos en la ciudad, el de la lluvia... Son tantos, que a penas logró concentrarme.
Cuando estoy triste solo yo lo sé, no ando por ahí dándole pena a los demás, es todo lo contrario, sonrío.
Y si, tal vez estar triste a mi manera no es algo muy visto.
Cuando estoy triste no lloro en público, pero cuando tengo un espacio y un momento a solas no pudo detener las lágrimas.
Quisiera que desapareciera aquella sensación de pensar que hago todo mal, que no hay nadie orgulloso de mi... Quisiera hacer desaparecer ese sentimiento llamado tristeza.
El cual no es muy amigo de la felicidad, y en cierta parte se entiende. No puedes estar agarrado de las manos con ambos, o estás con la tristeza o estás con la felicidad.
Hoy camino junto a tristeza, aquella que me ha enseñado a detenerme y pensar en tantas cosas.
Y en esta época del año, lo más normal sería andar junto a felicidad, pero... ¿Con quien se queda tristeza?
Ahí está el punto, sola.
No puedes ser feliz extrañando a alguien, no puedes ser feliz pensando en las cosas negativas.
Por algo estas grandes amigas se separaron, tomando rumbos distintos.
Una decidió ser feliz por su lado, viviendo cada momento como si fuera el ultimo.
Y la otra decidió ser triste, pensando, llorando, como si en verdad nadie se preocupaba por ella.
Cuando estoy triste prefiero guardar silencio, no quiero que nadie note el nudo qué hay en mi garganta.
Pero sobre todo, cuando estoy triste escribo cosas cómo está... Esperando que de alguna u otra forma aquella sensación, no vuelva por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
AlteleSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!