Cero... || Nash✨

1K 74 2
                                    


Era la décima vez que recibía una llamada de él. Y realmente me inquietaba saber la razón, lo nuestro había muerto hacen ocho meses, ¿por qué tanta insistencia hasta ahora?.

Había cambiado de número telefónico muchas veces, y siempre él lograba obtenerlos.

¿Como?
No quería saber la respuesta.

Fue veinte minutos después que el celular dejo de sonar.
Suspiré aliviada.

Podía decir con la frente en alto y el corazón completo que ya él no me importaba en lo más mínimo. Que ya lo nuestro fue y no repetirá jamás.

El característico ring tone de mi celular se adueño de mis oídos.

Deslice el dedo en la pantalla.

— Hasta que respondes — dice.

Hago una mueca, aunque no me esté mirando.

— Ve directo al grano Nash, ¿que quieres? — pregunté.

Escuche su risa.

— Estuve pensando y... Quisiera que arregláramos las cosas nena, realmente te extraño — respondió.

Enarqué una ceja.

— Pregúntame cuántas noches he pensado en ti —

— ¿Cuántas nena? — preguntó.

Podía apostar que sonreía.

— Di el ciento por ciento, pero ¿que fue todo lo que recibí de ti? —

— Mmm... —

— Encontré a alguien mejor, es como si tú y yo nunca nos hubiéramos conocido — lo corte.

— Aún no respondiste las preguntas anteriores — susurró.

— Lo haré, busca en dos minutos mi Instagram —

Dicho esto colgué.

Entre a mi cuenta de Instagram, y publiqué una foto.

CERO esa era la respuesta a todas las interrogantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CERO esa era la respuesta a todas las interrogantes. Ahora ya había alguien, quien dada el cien por ciento para sacarme sonrisas y no lágrimas, para hacerme feliz y no triste... Alguien que reunió todas las partes rotas de mi corazón.

Alguien que superó la cantidad de cero, es más, podía decirse que era infinito lo que sentía por mi chico.

N/A: ¡Espero que les guste! ✨💙
Inspirado en la canción ZERO de Chris Brown. 🤘🏻

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora