Bufé por quinta vez en el rato que llevaba junto a los chicos.Hablaban de la chica nueva, quien supuestamente era hermosa.
No tenía idea de cuando se había mudado, es más, me enteré hoy de que tenía una vecina nueva.
— Tiene un cuerpo de infarto — susurró el chico del afro.
— Eres un depravado — murmuré.
Siempre me habían molestado los hombres mal educados. ¿Que ganaban con hablar así de una dama?
La incomodaban, y muchas veces estas le tomaban mala voluntad.No me consideraba como la persona más educada del mundo, pero al menos, en ese aspecto si era respetuoso.
— Lleva más de una semana aquí, y solo la he visto dos veces. Es extraña —
Me aleje de allí, y entre a casa.
No tenía ánimos de nada, así que iba a tomar una ducha para dormir toda la tarde.
Tal vez, como era sábado, saliera con mis amistades. Aunque veía muy nulas las probabilidades.
Abrí las puertas de mi balcón, y mi boca callo al suelo, no en el sentido literal.
¿Esa era la chica nueva?
Ciertamente era hermosa.
Me quedé allí, por unos largos minutos observándola. Caminaba con total tranquilidad dentro de su departamento, y agradecí tener un balcón que diera directo a la amplia ventana del otro lugar.
Sonreí, prometiendo volver a observarla mañana.
Esa chica... Me había puesto el mundo de cabezas en un solo segundo.
N/A: ¡Espero que les guste! ✨🙈💕
Si quieren leer más sobre esto déjenmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
CasualeSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!