Era la décima vez en lo que iba del mes que él llegaba pasado de copas y con olor a mujer.Sabía lo que estaba ocurriendo, no era un secreto para absolutamente nadie. Sin embargo yo, seguía a su lado por Carlos, quién a penas tenía dos años y medio.
Me aleje de él, mirándolo con asco. Era tan sin vergüenza que se atrevía a besarme después de haberse besado con otra.
Por cierto, la rubia despampanante que sale en todas las fotos junto a él era la "afortunada".
— ¿Por qué no me das un beso de buenas noches amor? — preguntó con la voz rasposa.
Enarque una ceja.
— ¿A caso ella no te dejó satisfecho el día de hoy? —
La sonrisa que adornaba sus labios se había borrado.
— ¿Qué dices? —
— Por favor Carter. Todos sabemos que andas con ella, aún estando casado y con un hijo — respondí dejándome caer en el sofá.
Empecé a limar mis uñas bajo su atenta mirada.
¿Qué si la situación me afectaba?
Por supuesto que sí, pero no se lo daría a demostrar.— Tú... ¿Tú lo sabías? —
— ¿Que me eres infiel? —
El asintió.
— ¿Lo sabias o te lo dijeron? —
— No es muy normal que tu esposo llegue a altas horas de la madrugada con olor a mujer. No es normal que se salte las salidas en familia, y que ya no tenga tiempo para su hijo. No es muy normal Carter, que un esposo, ya no toque a su esposa como antes —
— No es lo que parece nena —
— ¿Y que me dirás? ¿Que ella es tu prima o que es tu media hermana? —
Mi tono de voz era neutro.
Y las ganas que tenía de abofetearlo eran infinitas.Él no respondió.
Giró sobre sus talones y empezó a subir las escaleras.
—: Por cierto Carter. Hoy te toca dormir en la habitación de huéspedes, y agradece que no te puse a dormir con el perro. Buenas noches.
Pase por su lado, se había quedado perplejo.
« Prometo hacerte sufrir el doble. »
Pensé.
Desde luego que lo haría, iba a vengarme.
N/A: ¡Espero que les guste! 💙😏
Se vienen cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
De TodoSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!