The best thing that has happened to me... || Jack G.✨

1.1K 49 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía bien la manera en la que me besaba, como me acariciaba, como me miraba y como pronunciaba mi nombre.

Me hacia sentir querida.
Me hacia sentir única.

Solo él podía lograrlo.

Sus manos sosteniendo las mías sobre mi cabeza, su cuerpo sobre el mío, sus embestidas cada vez más placenteras... Podía vivir en sus brazos sin ninguna queja.

Porque aquí todo era especial.

Sus labios devoraban los míos sin compasión, haciéndome jadear de vez en cuando, Jack lo era todo.

Era luz y oscuridad.

Era frío y calor.

Era felicidad y en ocasiones tristeza.

Pero sobre todo, era lo único que lograba mantenerme cuerda en este mundo de mierda.

¿Quién diablos inventó que un artista y una fan no podían estar juntos?

¿Quién diablos dijo que necesitabas tener más de quinientos mil seguidores para poder salir con alguien como él?

Era una mierda, y la gran mayoría de personas tenían una idea errónea.

Él me había demostrado que no necesitaba ser una figura pública para que me amara.

Él me había demostrado que no necesitaba de implantes para ser perfecta.

Él... Me había ayudado demasiado, convirtiéndome en lo soy hoy.

Más segura.
Más feliz.
Más viva.


Me sostuvo en sus brazos durante un largo tiempo al finalizar nuestro encuentro, sin necesidad de palabras, solo sintiendo el gran amor que ambos teníamos para entregar.

— Te amo — susurre acariciando su mejilla.

Jack, sonrío de la manera más amplia que puede existir, provocando que mi pecho rebosara de alegría.

¿Existía alguien con una sonrisa más hermosa que la de él? No lo creo y de ser así, sería una casualidad.

Sus ojos brillaban, dándome a entender que disfrutaba tenerme, que disfrutaba amar y ser amado...

— Tú eres sin dudas lo mejor que me ha pasado — respondió sin apartar su vista de la mía.

Podía quedarme por horas intentando descubrir el misterio de sus ojos y no me cansaría.

Guardé silencio antes de decir:

— En el hipotético caso de que aquí — señale mi vientre que aún seguía plano. — Hubiera una persona nuestra, ¿seguiría siendo yo lo mejor que te ha pasado?

Pregunté sonriendo.

Creo que había dejado todo claro.

— ¿Estás diciéndome que podrías estar embarazada? — preguntó.

— En otras palabras — confirmé.

Movió su cabeza hacia ambos lados mientras reía.

— Entonces... Ustedes serían lo mejor que me ha pasado




N/A: ¡Espero que les guste! 💙💙💙 Pueden encontrar este y más imagines en: Imagines of famous people.

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora