Y realmente no sé...✨

1.4K 66 3
                                    

•~ Pensamiento •~

Empezaré diciendo que no estoy bien sentimentalmente, y que ya es algo normal.

Pienso en todas las cosas habidas y por haber, dándome cuenta poco a poco que no disfruto los pequeños momentos de placeres que me ofrece la vida, y qué por más que trate no puedo hacerlo.

Es inevitable no ponerme a pensar, sentir ese vacío qué hay en mi corazón... Y es que Realmente no sé, no sé qué pasa conmigo.

Tengo tantas metas, tantos planes, y siento que no podré por qué... Soy débil.

Por fuera soy dura, parezco una persona fría, cuando en realidad soy tan distinta.

Me preocupo por todos, pero simplemente no sé cómo darlo a demostrar.
Puedo ser grosera a veces, y juro que no es mi intención hacer sentir mal a nadie, ni que se sienta menos importante...

Es increíble como acumuló tantas cosas, hasta un día.

Como hoy, es entonces cuando me derrumbo... Sintiendo que ya no puedo más.

Busco algo que le dé sentido a mi vida, y no me refiero a un chico o algo parecido... En mis "amigas" son pocas las cosas que puedo confiarles, cuando menos lo esperas te apuñalan por la espalda.

Admito no tener una excelente relación con mi papá, con mamá es más pasable pero hay cosas que me las guardo...

Desearía tanto cerrar los ojos en un avión, que me lleve a cualquier destino.
Escapar por unos días de la monotonía, de las cosas que me ponen así... Pensativa.

Voy a recoger las piezas, y construir una casa con las piezas de lego, si las cosas van mal, podemos derribarla.
Ed sheeran.

Ojalá y fuera tan fácil...

Mis ojos están cristalizados, y como siempre mis dedos teclean las palabras que mi cerebro envía.

Sería genial un abrazo de esos que te hacen sentir protegida ahora.

Realmente no sé...
No sé cómo seguir enfrentándome a todo esto.

A lo mejor algunas cosas en este texto no concuerden, o tal vez no sean las palabras que esperabas, pero es lo que siento y en el orden que llegan a mi mente.

Te pido por un momento que cierres los ojos, y escuches la canción más calmada que tengas. Si sientes la necesidad de llorar hazlo, y si necesitas a una amiga acá estoy.

Prometiendo que te comprenderé, y te aconsejare... Como una amiga y no como Brie.

Por qué yo sé lo que se siente no tener a alguien que te diga que todo estará bien...

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora