Era martes por la tarde, día en el que Cameron Dallas daba vueltas en el hospital.Había llegado en la mañana, tras haber recibido una llamada que lo dejó helado.
Su hijo iba a nacer, y él no podía creerlo aún.
— Cálmate un poco Cams, solo han entrado a la sala de cirugías — Dijo su mejor amigo.
Cameron le dedicó una sonrisa nerviosa. Recordando el día que ____ lo llamó diciendo que estaba embarazada.
Tal vez al principio Cameron llamó error al pequeño que estaba a punto de nacer, pero se arrepentía de ello.
Ahora tenía motivos para seguir adelante.
— Si la situación fuera al revés, te aseguro Nash que no estarías para nada calmado — respondió sentándose al lado de el.
Nash palmeo su espalda sonriendo.
— Cameron, ¿que sentiste cuando ____ te lo dijo? — preguntó el en susurro.
Cameron inhalo.
Aquella sorprendente castaña lo había dejado impactado aquel día.— Muchas cosas, pero la más potente fue miedo. Sentí mucho miedo —
— ¿Y ahora? —
— No, ahora estoy ansioso —
— Serás un buen padre Cams —
— Gracias amigo — murmuró.
— La quieres mucho, ¿no? —
El chico movió su cabeza dándole a entender un si.
—: ¿Por qué no te das una oportunidad con ella Cameron? Están a punto de tener un bebé, el necesitará de ti —
— Lo sé, pero temo dañar nuestra amistad —
— Su amistad se fue a la mierda el día en que se dieron el primer beso Cameron, esa no es excusa —
La vista de Cameron fue directo a la chica que pasaba en una camilla, se trataba de ____.
Más detrás, venía una enfermera con el pequeño Alexander en sus brazos.
Cameron contuvo un sollozo, y se acercó a ellos.
— Supongo que usted es el padre — dijo la enfermera sonriendo.
Cameron asintió sin dejar de ver al bebé.
Cuando finalmente lo tuvo en sus brazos, dejó que las lágrimas salieran.
— Bienvenido al mundo hijo. Prometo estar siempre para ti, guiándote. — le susurró al pequeño.
_____ sonrío con ternura.
Finalmente los hombres que más amaba estaban juntos.Nash se sentó junto a ella.
— Debes decirle lo que sientes nena, el no es adivino — susurró en su oído para que Cameron no escuchara.
— Lo haré, pero no hoy — aseguró ella.
N/A: ¡Espero que les guste! ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
De TodoSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!