Valentine's Day... || Taylor✨⚠️

1.4K 74 2
                                    


Martes 14 de febrero, 2017.
8:15 a.m.

____'s POV.

Desperté gracias al molestoso ruido que provenía de mi celular. Era la alarma, indicándome que ya era hora de empezar a alistarme para ir al trabajo.

Excelente, nótese mi sarcasmo.

Maldije unas veinte veces, antes de poner los pies fuera de la cama. No había tenido una buena noche, gracias a la discusión que tuve con Taylor.

Pase toda la noche pensando en las mil y una formas de recoger mis pertenencias y tomar un vuelo bien lejos de él.

— ¡Pero joder Taylor! Era solo un amigo — grite furiosa.

El sonrío, de la manera más hipócrita que había visto.

—: Estoy harta de tus celos, ¿lo sabes no?

— Y yo estoy empezando a hartarme de ti, ¿lo sabes no? —

Abrí la boca para decirle unos cuantos insultos, pero al final terminé cerrándola con indignación.

— Una vez que decimos algo ya no podemos retractarnos, ten eso en cuenta — dije finalizando la discusión.

Salí de nuestra habitación dando un fuerte portazo, dirigiéndome a la sala de estar.

Solté un grito de furia, este hombre me volvería loca.








— ¿Podemos hablar? — preguntó en susurro.

Me encontraba dándole la espalda, pero sus brazos estaban rodeándome. Juro que intente alejarlo de mi un millón de veces, fue imposible, él era más fuerte que yo.

— No — susurré.

Apreté las sabanas con mis manos, como si de alguna manera eso calmara mis ganas de abofetearlo.

— Yo... Hermosa, no quise decir eso —

— Cuando estamos enojados decimos las cosas que sentimos, no tenemos filtro. — dije como última palabra.



Sollocé, creí haber estado haciendo el papel de esposa a la perfección, siempre estaba al tanto de todo lo que pasará con el,  de sus cuidados, sus proyectos... Pero él se estaba hartando de mi, y eso dolía.

Obligue a mis pies caminar hasta el baño, no tenía ánimos para nada absolutamente.

Hora y media más tarde, salí, quedándome con la boca abierta.

En la cama había un arreglo floral, con una nota. Suspiré, ahora se pondrá en el plan "arreglaré las cosas".

Tome la nota y empecé a leer en voz alta.

Soy excelente arruinando las cosas, lo sé...
No utilizaré lo siguiente como excusa, solo quiero que siempre lo tengas presente. La mayoría del tiempo digo cosas sin sentido, muchos dicen que eso es una dicha, yo digo que es una desdicha.

Créeme, nunca me hartaría de la persona que me hace el hombre más feliz de este jodido mundo... Es todo lo contrario, cada día quiero más y más de ti.

Uno de mis defectos es ser celoso, ya lo sé, pero así me conociste y me aceptaste tal como soy.

Lo que quiero decir es que lo siento, siento borrar la hermosa sonrisa de tus labios y empapar tus mejillas de lágrimas, siento borrar el llamativo brillo de tus ojos... Siento comportarme como un idiota, y estar lejos de ser "el esposo perfecto".

Te amo, con cada pedazo de mi ser. Feliz día de san Valentín hermosa, eres mi todo...

Taylor C.

Espero que perdones a este idiota —  susurró en mi oído.

No me había dado cuenta de que él estaba allí.

Su respiración chocando con mi cuello me ponía nerviosa, cerré los ojos con fuerza... No podía ceder.

Aléjate de mi — pedí en susurro.

Su torso desnudo hacia contacto con mi espalda, que estaba de igual forma.
Me abofetee mentalmente por quedarme en ropa interior, debí haberme puesto algo antes de salir de la ducha.

—: Taylor, es en serio, déjame en paz.

En un rápido movimiento sus labios estaban cerca de los míos. Nuestras respiraciones eran agitadas, y mi corazón latía con tanta intensidad.

— ¿Que te deje? — preguntó sonriendo.

Respondí haciendo un sonido, "Ujumm...".

—: Puedes pedirme lo que sea, menos que te deje.

Sus labios se posaron sobre los míos, pero no respondí.

— Quítate, llegare tarde al trabajo — dije, luchando para que se alejara de mi.

Pero no se inmutó, siguió en la misma posición... Sobre mi.

Empezó a acariciar mis curvas, inconscientemente cerré los ojos dejándome llevar por su tacto.

— Hable con tu jefa, le dije que estabas enferma y te dio el día — explicó.

Hice una mueca, en parte se lo agradecía.

Me deje vencer por sus caricias, sus dulces y cálidos labios, la necesidad de sentirlo...

Fue así como una cosa nos llevó a la otra.

Gemí cuando se hundió en mi, y mencione su nombre incontrolables veces... Una vez más había caído, él tenía mi corazón en sus manos y si daba un paso en falso podía romperlo.

Juntó nuestras frentes, y así duramos unos minutos, tratando de estabilizar nuestro ritmo cardiaco.

— Prometo que hoy será un día inolvidable, te amo — susurró.

— Feliz día de san Valentín amor — dije en el mismo tono.

N/A: ¡Espero que les guste! ❤️💋
Feliz día de san Valentín hermosas, espero que la estén pasando súper.

¡Adiós señores!

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora