Aléjate de mi... || Hayes✨

1.7K 86 7
                                    

Doy vueltas en la cama sin poder creer lo que esta ocurriendo en mi vida.
Lo describía como una tormenta, llevándose todo lo que estuviera a su paso... Así era él, así era Hayes Grier.

Hacía daño, era una persona tóxica, lo peor de todo es que ya lo sabía, aún así caí en sus redes.

El peligro es algo que da curiosidad, es llamativo, pero terminas cavando tu propia tumba... Una vez que anda detrás de ti, no te deja en paz.

Cierro los ojos con fuerza, deseando que todo esto algún día acabe por sí solo, no quiero hacerle frente al problema.

- _____ ____ - medio grito la enfermera.

Tome un bocado de aire, tenía los nervios de punta.

Me levanto del asiento y camino con un poco de dificultad hacia ella.

-: Puede pasar

Susurro un "gracias" y tomo el pomo de la puerta.

Rápidamente mi vista se pasa por cada rincón del lugar. Trago duro, siento que algo no saldrá bien.

- ____, toma asiento - dice, me dedica una cálida sonrisa, así que le devuelvo el gesto.

-: Tengo los resultados, ¿quieres leerlos sola o que los lea y te diga?

- La segunda opción estaría bien - murmuro.

- Bien -

Abre el sobre blanco y saca una hoja... Lee rápido, como si toda su vida la pasó haciendo esto.

Muerdo mi labio inferior, en forma de nerviosismo.

-: Estás... Embarazada

- No puede ser -

- Si tuviste relaciones sin protección si puede ser -

Está escena se repetía sin parar. Había metido la pata, muy pero muy profundo.

Tomo mi celular, con las manos temblorosas. Debo tomar la mejor decisión para mí y la persona que ahora crece en mi vientre.

- ¿____? -

- Sabía que estaba mal hacer esto, sabía que estaba mal enamorarme de ti, pero más mal estaba entregarme de tal manera. Hayes, aunque duela te pediré algo... -

- No entiendo. ¿A caso es una broma, hermosa? -

- No, no es ninguna broma. Aléjate de mi... -

N/A: ¡Espero que les guste! Está algo cortito, y realmente no me convence pero bueno...

¡Adiós señores!

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora