Send my love... || Aaron✨

1.3K 76 1
                                    

Esto fue todo cosa tuya, no mía. Tú pusiste tus manos sobre mi cuerpo y me dijiste, que estabas preparado para el gran salto.

Yo sería tu último amor, tú y yo, eternos. Eso fue lo que dijiste.

Te estoy dejando.
Lo he perdonado todo, tú me liberaste.

Tenemos que dejar ir todos nuestros fantasmas, los dos sabemos que ya no somos niños.

Yo era demasiado fuerte, tú estabas temblando. No podías manejar el creciente calor, cariño, yo todavía me estoy alzando.

Yo estaba corriendo, tú estabas andando, no pudiste seguir el ritmo, estabas cayendo, hacia abajo hay un solo camino.

Hoy me di cuenta de que no se puede vivir del pasado, y te perdono Aaron, espero que seas muy feliz junto a ella.

Te mando mi amor... Para tu nueva amante.
Trátala mejor.

________.

Seco unas cuántas lágrimas que se me han escapado gracias a tu mensaje, cada día me enorgullezco más de ti.

Eres una mujer grande, exitosa, seguiste adelante a pesar de todo... Y es increíble, que justo ahora me encuentre leyendo el mensaje que me enviaste hace dos años, cuando aprendiste de los errores, mis errores.

Te quería tanto pequeña, y por ello me aleje. Necesitabas a alguien que estuviera a tu altura, no un chico como yo.

— Aaron, llevas horas aquí. ¿No piensas bajar a cenar? — pregunta "mi nueva amante" como así la apodaste.

Suspiro, aunque sienta cosas inexplicables por ella nunca se podrá comparar a lo que sentí por ti.

— Estaré allí en unos minutos — respondo sin mirarla.

Cuando sus tacones chocan con el suelo me doy cuenta de que se ha marchado.
Tomo mi celular, y busco tu Instagram, por allí es donde único puedo contactarte.
Respondiéndote así un mensaje que enviaste hace años:

Yo también mando todo mi amor para tu nuevo amante, espero que te trate mejor.

— A.C.

No mentiré, no se siente bien saber que duermes en los brazos de alguien más, pero siempre será lo mejor mientras tengas una vida rodeada de lujos y llena de felicidad.

Tenemos que dejar ir nuestros fantasmas, y yo... Estoy listo.

N/A: inspirado en la canción de Adele. Espero que les guste 🍃💚

Estoy pensando hacer un nuevo proyecto, donde podrán conocerme más, lo que me gusta, lo que me disgusta, mis historias preferidas, recomendaciones y eso, es algo así como un blog en wattpad. Si se da el caso y lo hago... ¿Ustedes lo leerían?

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora