No me olvides... || Hayes✨

1K 73 6
                                    

Declaraba este día como el peor de toda mi vida.

Es increíble como en un segundo todo cambia. Puedes estar en lo más alto de la montaña rusa, disfrutando el momento, cuando de repente empiezas a bajar, justo entonces el miedo se apodera de ti.

Como ahora.

Había un máximo de seis enfermeras en la habitación donde me encontraba. Observando en silencio como mi chica perdía el brillo característico de sus ojos.

Me habían pedido que saliera, pero no iba a hacerlo, llegaría hasta el final de esto.

Vale, llámenme masoquista si quieren.

Un accidente de auto, una llamada y por último el hospital, así se resumía todo esto.

Había estado aguantando toda la noche las lágrimas, no podía permitir que ella me viera mal, porque sufriría el doble.

— La chica quiere un momento a solas — hablo una de las enfermeras.

En cuestión de un parpadeo la habitación había quedado vacía.

— Hayes, estás aquí — susurró.

Una débil sonrisa pareció en sus labios, mi pequeña... No se encontraba en el mejor estado.

— Nunca te dejaría sola ____ — dije sentándome a su lado.

— He escuchado que el golpe en mi cabeza es peligroso, tengo miedo —

— Descuida, todo estará bien ¿si? —

— Ojos bonitos, no trates de hacerme ver las cosas distintas. Sé que no voy a durar mucho — respondió.

Su calma era algo que me preocupaba. La conocía más que a mí mismo, y sabía que ella estaba tratando de hacerle frente al problema.

— _____ —

— ¿Puedo pedirte algo? — preguntó haciéndome callar.

Asentí.

— Lo que quieras —

— Si llegó a morir... No me olvides, recuérdame como la ____ divertida, bromista y alegre de siempre. La chica que te amaba con locura  —

— No vas a morir —

— Lo presiento Hayes, pero haré mi mayor esfuerzo para al menos verte el día de tu cumpleaños —

Solo que... No fue así.

Una semana después...

— En una hora serán los rezos Hayes, ¿estás listo? — preguntó mamá desde el umbral de la puerta.

La semana que transcurrió fue fatal, había sido mi primer cumpleaños sin ella.

No se sentía bien.

A penas salía de mi habitación por algo de comida, me duchaba y volvía a la cama.

— Mamá, no iré, quiero estar solo, ¿por qué nadie puede entenderlo? — cuestioné.

Ella suspiro antes de responder.

— Porque a ____ no le hubiese gustado verte así —

N/A: Espero que les guste. La verdad es que este imagine desde mi punto de vista no es tan bueno, y pido disculpas.
Tengo un bloqueo.
Trataré de publicar otro, y me esforzaré para que sea mejor. Besos💕💋

Magcon's Imagines 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora