Había llegado a casa luego de una larga jornada de trabajo. Fueron más de tres las entrevistas que di hoy, luego, un extenso concierto.Era difícil sonreír ante las cámaras, sonreírles a las fans... Cuando solo quería estar en mi habitación junto a mi guitarra y tocar, tocar como sino hubiera un mañana, tocar para calmar mis penas, tocar para olvidarla.
Suspiré.
Aún no entendía como habíamos llegado a todo esto. Fue como estar en una montaña rusa, todo era sonrisas, gritos de felicidad hasta que bajó. Empezaron las discusiones, el orgullo haciéndose presente y un final.
Presione el botón del teléfono local.
Tienes un mensaje de voz, y cinco llamadas perdidas.
Si quieres escuchar el mensaje presiona uno, si quieres saber quién te llamó presiona...
1.
Shawn... Soy yo...
____.No sé cómo empezar esto, así que solo me dejaré llevar y te diré todo lo qué pasa por mi mente.
Te extraño. Si, lo hago.
Te noté distraído en las últimas entrevistas, ¿es por lo ocurrido? sé que no estás bien, y si te lo preguntas, yo tampoco lo estoy.
Todo era perfecto, como si de una historia mágica se tratara, y estábamos por los capítulos en donde las cosas se ponían difíciles, solo que... No supimos hacerle frente al problema.
Yo...
Sollozó.
Entenderé si ya no quieres saber más de mi, y prometo no volver a llamarte si así lo deseas.
Pero muñeco, debes seguir sonriendo... Aunque ya la razón no sea yo. Tus fans te necesitan, no les des más preocupaciones.
Prometo darte mil razones más para volver a querernos. Prometo poner todo mi empeño para que esto funcione, pero solo... Si tú así lo quieres.
Golpee la pared mas cercana y dejé de escuchar la grabación.
Con pasos lentos, entre a mi habitación en busca de mi guitarra.
Me senté en el balcón, y toqué.
Toqué pensando en ella.
Toqué pensando en lo mucho que la extrañaba, en lo muy feliz que fui a su lado, en las palabras que dijo.¿Podemos volver a querernos?
Era confuso.
N/A ¡Espero que les guste! 💙🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
RandomSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!