Suspiro por enésima vez en lo que va de la noche. No he podido dormir y eso es gracias a los ruidos provenientes de la parte trasera de casa.También podemos incluir el clima al paquete, está horrible y debo admitir que le temo a los relámpagos.
Enciendo la linterna de mi celular, dejándola en un punto estratégico para que alumbre gran parte de la habitación y poder así cerrar la puerta, que cabe destacar hace un ruido desesperante.
Salgo de la cama y doy un rápido vistazo por la habitación, tal vez esté siendo paranoica o simplemente sea mi imaginación gastándome alguna broma.
Debo calmarme... Debo hacerlo porque ya mis latidos están siendo más acelerados que de costumbre.
— Sabía que eras miedosa pero no tanto —
Me digo a mí misma en un susurro, pero me quedo perpleja con el pomo de la puerta en mis manos al ver una figura acercándose por el pasillo.
Joder, estoy sola aquí...
Cierro la puerta con seguro y tomo mi celular para entrar al armario. No tengo pensamientos muy claros ahora mismo, solo sé que alguien ha entrado a la casa.
"Recuerda siempre Avery que cuando tu corazoncito empiece a latir rápido debes de respirar profundo e intentar calmarte cielo."
Eran las palabras exactas de mamá. Intenté calmarme, juro que lo hacía solo que no podía.
Mis ojos se cerraron automáticamente al escuchar algo caerse, no podía ver qué ocurría allí, razón por la cual tenía más miedo aún.
— Nena, ¿sabes? Me encanta jugar a las escondidas, solo que me gusta esconderme no buscar — dijo la persona que había logrado entrar a casa.
Su voz sonaba ronca y muy misteriosa.
Ahogue un sollozo y marque el número de emergencias.
Uno.
Dos.
Tres segundos.— Emergencias, ¿en que podemos ayudarle? —
— Alguien... Alguien ha entrado a mi casa, necesito ayuda por favor — dije en voz baja.
Podía ver cómo mi mano izquierda temblaba, de igual forma la derecha solo que con esta sostenía el celular.
— ¿Cual es tu nombre? — preguntó.
— A...Avery — respondí.
— Bien Avery, Soy Alex, ya estamos rastreando tu celular así que por favor intenta seguir con la línea abierta ¿de acuerdo? —
Asentí como si de alguna manera él pudiera verme.
— Ya sé dónde estás bonita, voy a darte cinco minutos para que busques otro escondite, saldré de aquí... El tiempo corre — anunció riendo.
— Avery, ¿me escuchas? —
— Si, por favor apúrense. Tengo cinco minutos para encontrar un buen escondite Alex, va a matarme... — dije entre sollozo.
— Tranquila Avery, vamos a ayudarte, ahora escóndete debajo de la cama, apuesto a que ya ha buscado allí y no volverá a hacerlo —
Podía escuchar mi respiración, que por cierto había empezado a entrecortarse.
Con cuidado, abrí el closet, era una locura salir pero lo haría.
— Bien, espero que hayas aprovechado tú oportunidad —
Podía ver sus botas negras, se estaba acercando al closet.
— Avery, ¿puedes verlo? —
— No veo nada, sólo sus botas —
— La patrulla llegará pronto. Ahora, cierra los ojos y relájate, tenemos todo bajo control —
Volví a asentir dispuesta a cerrar los ojos. Estuve unos tres minutos con ellos cerrados, escuchando a Alex pero al abrirlos...
— ¿Ahora puedes verme? — preguntó con una sonrisa.
Solté un grito desgarrador, estaba total y completa mente jodida.
N/A: ¡ESPERO QUE LES GUSTE! ✨🙈 Como sabrán me encanta el "Halloween" y no podía dejar pasar por alto estas fechas.
Oficialmente empiezan los imagines de misterio. 😍😍😍🙈😂🎃Otra cosa, las chicas que aún faltan por sus imagines descuiden, ya estoy trabajando en ellos.
Besos y abrazos virtuales, nos leemos.😉❤️
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
De TodoSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!