✨Dedicado a: @geshilob ✨
✨Tercera parte de Ella ✨
Dices que lo material no es relevante, pero llega ella teniéndolo todo y caes rendido a sus pies.
Dices que cualquier mujer es perfecta si se quiere a sí misma, pero llega ella con su cuerpo de infarto y empiezas a babear.
Dices que cometes mucho errores, pero llega ella y la llamas la casualidad más bonita de tu vida.
No te entiendo, aunque realmente quisiera hacerlo.
Un día dices quererme, que la haz superado y ya luego vienes diciendo que sientes algo inexplicable cuando la ves.
No soy un juego.
No soy tu diversión.
Es hora de decidir Cameron, no puedo ser ella, pero si mejor que ella.
Pediste una oportunidad, dije que no volvería a caer en tus encantos pero lo he hecho y volviste a ponerte en duda.
Dije que no volvería a estar aquí cuando ella te lastimara, pero mírame, ella siquiera te busca y yo sigo aquí aún cuando dijiste no quererme porque seguías queriéndola a ella.
En serio te quiero, pero no puedo quererla también a ella ¿entiendes? No puedo compartirte y sonará egoísta pero es la realidad.
No puedo compartir al hombre que amo con otra.
Cuando estés dispuesto a todo por mi búscame, pero mientras ella siga en tus pensamientos tómalo con calma, no me llames, no me escribas, ¡NO ME BUSQUES PARA CONSOLARTE!.
Porque he sabido estar y escucharte, a diferencia de ti, no me escuchas, no me entiendes y las cosas no funcionan así Cameron.
Yo dándolo todo y tú dando nada.
Debes tener claro lo que quieres y a quien quieres en tu vida. Espero no sea muy tarde, porque debo admitir que me estoy cansando.
Ahí finaliza la nota de voz.
Golpeo mi frente con mi palma, pensando en lo mierda que he sido en todos estos meses.
No es muy tarde para sostener muy fuerte lo que quiero, no puedo flaquear con ella, no puedo soltarla.
Inhalo y exhalo.
— Como tú hermana mayor debo aconsejarte que elijas sabiamente Cameron, tú felicidad va más allá de todo — dice colocando su mano en mi hombro.
— ¿Y como se cuál es mi felicidad? — pregunto en voz baja.
Sierra sonríe antes de responderme y me abraza.
— Te haré varias preguntas que deberás responder mentalmente ¿de acuerdo? —
Muevo mi cabeza dándole a entender que estoy de acuerdo, entonces ella carraspea su garganta y toma asiento frente a mi.
— ¿Quien cambia tus lágrimas por risas? ¿Con quien sonríes más? ¿Quien siempre está junto a ti cuando tienes una caída? ¿Quién es la única persona que quieres tener cerca cuando no quieres que nadie se te acerque? —
Las preguntas fueron muchas, tantas que ya había olvidado la mitad de ellas pero no la respuesta.
Tomo mi celular, mientras le escribo a ella.
"Te quiero en mi vida."
— Cameron.Y no tardó en recibir respuesta, me hace reír debo admitir.
¿Estás seguro que no me dirás luego "Hailey es lo que quiero en mi vida"? 🤔🙄
—________.
Solo permíteme demostrártelo.
Soy un jodido desastre, pero tú puedes arreglarme ¿no crees? 😏
— Cameron.Solo una Cameron, desperdiciarla y juro que no habrán más.
— _________
— ¡Sabía que ella era tu felicidad! Es muy obvio Cameron, todo este tiempo estuviste ocultando con Hailey lo que sentías por _______ —
Tal vez Sierra tenía razón, tal vez Hailey nunca importó como creí.
Porque debo admitir, cuando mi niña estaba cerca me sentía completo.
N/A: ¡Espero que te guste! 🙈💙✨
ESTÁS LEYENDO
Magcon's Imagines 2
AléatoireSegundo libro de Magcon's Imagines. Espero que les guste tanto como el otro y bueno... ¡Letras! ¡Imaginación! Y ¡LECTURA!